Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Internacional

Francia - USA: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Francia vs USA . Toda la información, resultados y goles del partido amistoso de la fecha FIFA en AS.com
AFP

Este sábado 9 de junio se enfrenta la selección de Francia contra USMNT en Parc OL para ir cerrando con los partidos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Francia asiste al mundial como uno de los favoritos para llegar a las fases finales de la competencia, pues su combinación de jugadores los hacen uno de los equipos a seguir en la justa veraniega.

Sigue aquí el partido en vivo: Francia vs Estados Unidos, en directo

Con este partido sellan su preparación y se enfocan en el grupo C, donde tendrán que enfrentar a Perú, Australia y Dinamarca, sin duda son marcados favoritos para pasar a la siguiente fase como primeros.

Por su parte, Estados Unidos comienza un proceso para el siguiente mundial, en donde se espera ya pueda estar de vuelta, pues en este perdieron la oportunidad de llegar a la máxima competición del futbol.

La selección de Estados Unidos es buen sinodal para que el equipo europeo pueda conocer un poco la forma en la que se juega en América y así preparar su juego contra Perú.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Francia vs USA ?

Este juego amistoso arranca el sábado 9 de junio en punto de las 15:00 EST, 14:00 CST, 12:00 PST desde el Estadio Parc OL.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Francia vs USA?

Este encuentro amistoso lo podrás ver desde Estados Unidos en los canales: Univision Deportes, ESPN, UniMás, Univision NOW.

En AS USA tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la Fecha FIFA que ya comienza a prevenirnos para el mundial.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Francia vs USA

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS USA.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario