Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavs 103 - 122 Warriors

Finals NBA 2018, Cavs 103 - 122 Warriors: Resumen y resultado


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Finals NBA 2018, Cavs 103 - 122 Warriors: Resumen y resultado
Ezra ShawAFP

Los Cleveland Cavaliers de Tyronn Lue arrancaron el partido de manera prometedora al terminar el primer cuarto con una diminuta ventaja de cuatro puntos, pero los siguientes periodos fueron una tristeza.

Klay Thompson abrió la marea para comenzar a lanzar los tiros de tres puntos y, así, Stephen Curry tomó la confianza para dispararse con nueve triples -récord para un partido de NBA Finals- y 33 puntos totales. LeBron jugó con un derrame en el ojo izquierdo, pero eso no le impidió quedarse cerca de otro triple doble (29+9+13+2).

Aquí puedes disfrutar de la crónica del encuentro.

NBA Finals 2018: Cavs - Warriors, Juego 2

Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors, Juego 2

En medio de una polémica arbitral, aceptada por la NBA, el primer encuentro entre Curry y LeBron nos dejó con ganas de más básquetbol de primer nivel.

Gracias a un error de J.R. Smith el partido se alargó a los tiempos extra en donde Klay Thompson y Kevin Durant se dieron a la tarea de aprovechar las fallas de su rival y frente a su gente sacaron un primer partido para la historia.

Cleveland Cavaliers

LeBron necesitará más ayuda de Kevin Love y Smith, pues aunque jugó para 51 puntos, no pudo sacar una victoria que era màs que merecida para El Rey.

En este partido tendrán que poner mayor resistencia a la defensa y colaborar con su líder para llevar una serie más pareja a casa, pues no querrán llegar a Cleveland con desventaja de dos.

AS a seguir, J.R. Smith: El base tiene que entrar con mucha más concentración y buscar colaborar con el equipo, pues errores como los que tuvo suelen finiquitar instancias como éstas.

Golden State Warriors

Curry, Thompson, Durant y Green volvieron a encontrar su buen juego y cada uno de ellos sigue sumando al equipo mostrando un balance entre defensa y ataque.

La clave, como casi siempre, es detener a LeBron, una tarea que no es fácil, pero que de otra manera dejan vivo a un equipo que puede sorprenderlos en casa como lo hizo durante gran parte del primer encuentro.

As a seguir, Kevin Durant: El alero sigue siendo un factor fundamental para ganar pelotas debajo del aro y contribuyendo con su cuota de enceste. En el primer partido tuvo 46 minutos jugados, nueve rebotes, seis asistencias y 26 puntos.

Estas serían las alineaciones de Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors para el segundo juego de la Final NBA 2018

Cleveland:

LeBron James, J.R. Smith, Kevin Love, George Hill, Kyle Korver.

Coach: Tyronn Lue

Golden State:

Kevin Durant, Andre Iguodala, Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry.

Coach: Steve Kerr