Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Costa Rica - Irlanda del Norte. Toda la información, resultados y goles del partido amistoso en AS.com
AS USA

La selección de Costa Rica se prepara para un mundial en donde puede hacer historia, pues el grupo que tienen les permite soñar con una participación como no la han tenido.

En sus filas tienen a jugadores que ya están comprobados en ligas de todo el mundo, por ejemplo, Keylor Navas, portero del Real Madrid que viene como campeón de Europa.

Sigue todo el partido en vivo: Costa Rica vs Irlanda, en directo

Por lo pronto, Óscar Ramírez tiene una buena defensa, estrategia que aplica con una línea de 5 que sale jugando y yendo al frente en bloque.

Su debut en Rusia es el 17 de junio, antes de eso tiene otros dos compromisos contra Inglaterra y Bélgica, escuadras mundialistas que también buscan tomar ritmo.

Por su parte, Irlanda del Norte, sigue en su gira por centroamérica y busca crear un nuevo proyecto para el siguiente ciclo mundialista.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Costa Rica - Irlanda del Norte?

Este juego amistoso arranca en punto de las 13:00 EST, 12:00 CST, 10:00 PST desde el Estadio Nacional de Costa Rica.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre República de Irlanda - USA?

Este encuentro amistoso de fecha FIFA no pasará para Estados Unidos, por lo que te dejamos una serie de opciones para que puedas seguir el partido.

En AS USA tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la fecha FIFA que ya comienza a prevenirnos para el mundial.

Recordemos que el conjunto de Costa Rica se encuentra en el grupo E en donde enfrentará a Serbia, Brasil y Suiza.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre República de Irlanda - USA

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

Costa Rica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario