UFC

Futuro de McGregor en suspenso; no se reunió con Dana White

Futuro de McGregor en suspenso; no se reunió con Dana White

Julio Cortez

AP

El presidente de la UFC no logró reunirse con el irlandés en Liverpool, por lo que lo harán en Estados Unidos; mencionó que su futuro se analizará tras la audiencia.
¿Quién es Ruby Riott, rival de Ronda Rousey en la WWE?

Estados Unidos

El presidente de la UFC, Dana White, no logró reunirse con Connor McGregor en Liverpool y declaró que espera hacerlo pronto, en Estados Unidos, para definir el futuro del irlandés.

White reconoció que la tan ansiada pelea entre ‘The Notorious’ y Khabib Nurmagomedov entraría en planes para el 2018 pero todo depende de la audiencia de McGregor, quien tiene que comparecer en un tribunal tras su ataque ante un autobús de la UFC.

Conor y yo nos reuniremos en Las Vegas (…) Él y yo no nos hemos visto desde Nueva York, así que no hemos hablado, nada, así que debemos unirnos pronto”, comentó el empresario tras la función en Liverpool.

Sobre el combate ante el ruso, explicó: “Estoy muy seguro de que esa es la pelea que Conor quiere, y estoy bastante seguro de que esa es la pelea que Khabib quiere (…) Así que, sí, eso podría pasar”.

Asimismo, White reiteró que los planes futuros para el irlandés se analizarán después de su audiencia en Nueva York, el próximo 14 de junio. “No podemos determinar nada sobre lo que viene para él hasta que se aclare”, sentenció.