Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

WWE

¿Quién es Ruby Riott, rival de Ronda Rousey en WWE?

Te presentamos el perfil de la luchadora estadounidense que se medirá a Ronda Rousey por el título femenino de Raw, el próximo domingo 17 de febrero

wwe.com

Te presentamos el perfil de la luchadora estadounidense que se medirá a Ronda Rousey por el título femenino de Raw, el próximo domingo 17 de febrero

Estados Unidos

Falta muy poco para que el mundo de la lucha libre vuelva a vibrar con uno de los combates femeninos más esperados: Ruby Riott ante Ronda Rousey.

La pelea se dará en el marco de WWE Elimination Chamber y se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en Houston. En juego estará el título femenino de RAW y mucho se ha hablado en torno a este enfrentamiento. Pero… ¿Quién es Ruby Riott, la próxima rival de Rousey?

Datos generales

Su nombre es Dori Elizabeth Prange, nació el 9 de enero de 1991 en Michigan, Estados Unidos y actualmente tiene 28 años de edad. Se encuentra en uno de los momentos más estables y maduros de su carrera, por lo que está lista para pelear por el título en lo que podría ser la lucha más complicada de su vida.

Inicios en la lucha libre

2010 fue el año en el que comenzó su trayectoria en la Lucha Libre Profesional, en primera instancia dentro del circuito independiente en vitrinas como Ohio Valley Wrestling y Shine Wrestling, aunque en principio su nombre era Heidi Lovelace. Después, en 2012 logró dar un salto en su carrera al debutar para la JCW, en el marco del evento “Gathering”, celebrado en la Arena Chicks.

Crecimiento y liderazgo

Con el paso de los años su calidad como luchadora la llevó a estar en posiciones de mayor jerarquía, por lo que en 2015 consiguió debutar en World Wonder Ring Stardom, empresa de lucha libre japonesa.

Finalmente, en 2017 fue anunciada por WWE como su nueva adquisición y bajo la marca RAW pelea individual y colectivamente. En su equipo es la líder del llamado Riott Sauqd, pero en esta ocasión se verá en un mano a mano frente a Ronda Rousey, y de ganar, llevaría su carrera a la cumbre, a lo más alto que haya llegado jamás.