Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rockets vs Rockets

Rockets vs Warriors: horario, TV y cómo ver en vivo online


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Houston Rockets vs Golden State Warriors. Todas las acciones del partido 3 de la Final de Conferencia Oeste en la NBA
Eric GayAP

En AS.com te traemos toda la información que tienes que saber para el tercer encuentro de la Final de Conferencia Oeste.

La serie se encuentra empatada a un juego y ahora los equipos viajan a Oracle Center para el tercer partido que podría marcar tendencia para los equipos, pues uno podría tomar la ventaja de cerrar en casa la serie.

Sigue aquí la final: Rockets vs Warriors, juego 3

En el primer partido, Curry y compañía sacaron 13 puntos de ventaja y demostraron que se encuentran en mejor momento.

Para el segundo partido y frente a su gente, el equipo de James Harden sacó la casta y logró vencer a los actuales campeones por 105-127, en un juego donde se vio a un equipo californiano un tanto cansado.

Luego de cuatro días de descanso, los equipos vuelven a ver la pelota para ir definiendo una de las series más parejas en estas finales.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Rockets vs Warriors?

El tercer juego de la semifinal de la conferencia Oeste en la NBA comienza este miércoles 20 de mayo a las 20:00 EST, 19:00 CST, 17:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Rockets vs Warriors?

Este duelo lo podrás ver en dos lugares, el primero es la cadena de televisión TNT, quien lo tendrá en directo.

La segunda es la aplicación de NBA Network en donde se ofrecen todos los juegos de semifinales con una renta diaria o mensual.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del segundo encuentro de las semifinales de la NBA.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del quinto partido entre Rockets vs Warriors

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales