Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Warriors 105 - 127 Rockets: Resumen y resultado
Tim WarnerAFP

Parece ser que los Warriors del primer juego gastaron todas sus energías en ese partido. La otro opción es que estos Rockets aprovecharon las transiciones y un tremendo juego de triples para dejar en el piso a la quinteta de Steve Kerr.

Kevin Durant se lució con 38 puntos, pero tres jugadores de Houston rebasaron las 20 unidades y la defensa de los tejanos fue tan brutal que en la primera mitad hicieron perder 11 el balón a Golden State.

Finales de Conferencia Oeste Juego 2: Warriors vs Rockets, NBA

Golden State Warriors vs Houston Rockets, Playoffs 2018

Durante el primer partido Kevin Durant y Klay Thompson se robaron el espectáculo y se impusieron a los Rockets por un marcador de 106-119.

El equipo local salió a dar pelea en la primera mitad, pero cuando los actuales campeones tomaron ritmo atacaron con contragolpes a velocidad que dañaron a Houston.

Golden State Warriors

Durant tomó el liderato del equipo y mostró carácter para ganar en una arena que suele pesar a los visitantes.

A pesar de que Curry no se mostró en gran nivel, sí fue factor para que sus compañeros pudieran anotar puntos decisivos y tomar el control anímico de este primer enfrentamiento.

AS a seguir, Klay Thompson: El base de Golden State jugó 42 minutos para conseguir 28 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes, sin duda números que fueron fundamentales para ganar la ventaja de la localía.

Houston Rockets

La franquicia de Texas se mostró seguro durante el inicio del partido y esto puso en predicamentos al rival, quien ciertamente no había iniciado una serie como visitante desde hace 4 años.

Este factor se fue perdiendo y para la segunda mitad, fue entonces cuando ya no le dieron las piernas a los jugadores de Houston y vieron de lejos la victoria, ahora tendrán que empatar esta serie sino quieren ir a California con dos partidos de desventaja.

As a seguir, Chris Paul: el base fue el que más colaboró con James Harden y obtuvo 23 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

Estas serían las alineaciones de Golden State Warriors vs Houston Rockets para el segundo partido de la final de la Conferencia Oeste en la NBA 2018

Warriors:

Kevin Durant, Andre Iguodala, Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry.

Coach: Steve Kerr

Rockets:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart.

Coach: Brad Stevens

Calendario completo de la Final de Conferencia:

  • Juego 1 Warriors vs Rockets: 14 de mayo 2018, 20:00 EST
  • Juego 2 Warriors vs Rockets: 16 de mayo 2018, 20:00 EST
  • Juego 3 Rockets vs Warriors: 20 de mayo 2018, 19:00 EST
  • Juego 4 Rockets vs Warriors: 22 de mayo 2018, 20:00 EST
  • Juego 5 Warriors vs Rockets: 24 de mayo 2018, 20:00 EST