NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB confirma juegos fuera de USA para 2019

Las Grandes Ligas anunciaron los partidos que se llevarán a cabo fuera de Estados Unidos para la campaña entrante. México recibirá dos series.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a

La MLB recién dejó México y ya tiene buenas noticias para el país. Las Grandes Ligas anunciaron su calendario para los partidos que se disputarán fuera de Estados Unidos para 2019 y el país vecino del sur será el más beneficiado con juegos de Spring Training, dos series de temporada regular y la posibilidad de recibir postemporada.

De acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo con la Asociación de Peloteros, México tendrá una serie en abril y otra más en mayo. Aunque no se ha hecho oficial, los partidos serían en dos sedes diferentes: el tradicional Estadio de Béisbol de Monterrey y la nueva casa de los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Ampliar

En 2019, Japón, Asia y el Reino Unido se unirán a México como las sedes fuera de Estados Unidos que tendrán juegos de Grandes Ligas. Londres recibirá la serie entre Yankees y Red Sox en la primera visita de la MLB a Inglaterra. Rob Manfred, comisionado de la liga, informó que busca llevar el deporte a nuevos países para atraerlos cada vez más.

El calendario también desglosa los enfrentamientos para los dos años posteriores a 2019. En 2020, México tendrá de nuevo participación de Spring Training y una serie de temporada regular en abril. Para 2021 se repite la dosis de la próxima campaña con dos partidos diferentes, aunque aún no se confirma si habrán juegos de Playoffs en territorio mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?