Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB London

Yankees y Red Sox viajarán a Londres en 2019

Dos de los equipos con más afición fuera de los Estados Unidos tendrán una serie de dos juegos en Inglaterra en el London Stadium.
Cardinals vs Nationals en vivo y directo, Juego 4: MLB, NLCS

Estados UnidosActualizado a
Yankees y Red Sox viajarán a Londres en 2019
Alastair GrantAP

La MLB acaba de dejar México y ya anunció su próximo viaje. Las Grandes Ligas visitarán Inglaterra en 2019 y lo hará con dos grandes equipos: Yankees y Red Sox. Dos de las novenas con más afición dentro y fuera de Estados Unidos jugarán dos partidos en el London Stadium en campaña regular.

"Estamos llevando una de las mejores rivalidades en el béisbol", expresó Rob Manfred, comisionado de la MLB. Boston será el equipo local en los dos partidos en Europa que se jugarán el 29 y 30 de junio del próximo año. El recinto sede tiene una capacidad para 55 mil personas cuando se adapta para el deporte.

"La infrestructura del estadio en la ciudad permite que la Major League Baseball tenga una oportunidad para un evento de primera clase", sentenció Manfred. "Esperamos que la serie sea el inicio para una relación con Londres que persista y continúe con su crecimiento y exposición para la MLB en Europa".

Este evento significa la primera visita del béisbol de las Grandes Ligas a Europa. Australia, México y Japón son los tres países que ha visitado la MLB, y ahora Inglaterra se une a esa lista. El deporte estadounidense quiere expandir sus horizontes y, tras las múltiples visitas de la NFL a Londres, la pelota caliente no podía quedarse atrás.

Por otra parte, la MLB anunció que la próxima temporada iniciará con el partido entre los Oakland Athletics y los Seattle Mariners en su serie que tendrán en el Tokyo Dome el 20 y 21 de marzo.