MLS

Rooney llegó a un acuerdo con DC United hasta 2020

El máximo goleador en la historia del Manchester United, Wayne Rooney, busca unirse a la MLS por, apróximadamente,12.5 millones de euros. DC United lo espera

Estados Unidos
0
Rooney llegó a un acuerdo con DC United hasta 2020
LEE SMITH Action Images via Reuters

Según la BBC, los representantes del veterano inglés han entablado negociaciones con la MLS, de acuerdo a las cuales, Rooney, se unirá a la Major League Soccer a partir del próximo verano hasta el 2020.

Rooney volvió a unirse al Everton en el 2017, sin embargo, Everton, ha accedido a la partida de Rooney al DC United con un acuerdo, en principio, de 16 millones de dólares.

Aún no hay nada seguro pero, si el negocio llegara a concretarse, Rooney se convertiría en el fichaje mas caro en la historia de la MLS, por delante de Ezequiel Barco quien llegó de Argentina por 15 millones de dólares para la temporada 2018 con Atlanta United.

El futbolista de 32 años ha conseguido 10 goles para el Everton esta temporada en 31 apariciones en la Premier League. También consiguió 138 goles para el Manchester United en 393 partidos de liga contra los Red Devils.