MLS

Barco gana reconocimiento al mejor gol de la semana 10

El argentino fue reconocido por haber marcado el mejor gol de la semana el pasado sábado en la victoria del Atlanta United 1-2 ante el Chicago Fire.

Estados Unidos
0
Barco gana reconocimiento al mejor gol de la semana 10

Los primeros días de Ezequiel Barco en el Atlanta United fueron ligeramente grises debido a que tuvo que lidiar con una lesión que provocó que se perdiera las primera semanas de la MLS. Sin embargo, desde su regreso ha sido titular indiscutible con los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino e incluso el sábado marcó su primer gol de la temporada. Los elogios llegaron hasta la MLS luego de que este jueves fuera premiado con el reconocimiento de ‘Mejor gol de la semana’ en la liga.

Barco aprovechó un servicio preciso del mediocampista paraguayo Miguel Almirón para definir con un exquisito toque ante la salida del guardameta Richard Sánchez y con ello inaugurar el marcador en Chicago y su cuenta personal en la liga norteamericana.

El gol del ex futbolista de Independiente de Avellaneda arrasó en las votaciones con un 83% de las mismas. El tanto de Diego Valeri de tiro libre con el Portland Timbers ante San Jose Earthquakes fue el otro gol que logró rebasar el doble dígito con 10%.

Por su parte, los goles que marcaron Maximiliano Urruti del FC Dallas y de Wilfried Zahibo con el New England Revolution obtubvieron 3%, mientras que Kevin Ellis del Chicago Fire apenas alcanzó 1% de los votos.