MLS

Wayne Rooney entraría entre los 7 mejor pagados de la MLS

Wayne Rooney entraría entre los 7 mejor pagados de la MLS

El DC United estaría dispuesto a pagar, al que fue el mejor goleador del Manchester United, de cinco a ocho millones de dólares por temporada.

El futbolista británico, Wayne Rooney, puede convertirse en uno de los siete jugadores mejor pagados de la MLS de llegar a concretarse las negociaciones con el DC United. En esta temporada con el Everton, donde Rooney ha anotado 11 goles en todos los partidos pero, ninguno desde una mala racha en noviembre y diciembre, el futbolista de 32 años, ganará apróximadamente $10 millones de dólares al final de la temporada.

Sin embargo, según el Washington Post, el DC United estaría dispuesto a pagar a Rooney lo suficiente como para posicionarlo entre los siete jugadores mejor pagados de la liga. Además, está la cuestión de una tarifa lucrativa que demandaría el Everton, ya que Rooney tiene contrato para la próxima temporada con el equipo.

Entre el salario y el fichaje, el DC United, terminaría gastando de entre $15 a $20 millones de dólares en un solo jugador.

Según la lista selecta de la MLS, los jugadores mejor pagados son:

Los mejor pagados de la MLS

Nombre Club Salario
Sebastian Giovinco Toronto FC $7.1 millones de dólares
Michael Bradley Toronto FC $6.5 millones de dólares
Carlos Vela LAFC $6.2 millones de dólares
Bastian Schweinsteiger Chicago Fire $6.1 millones de dólares
Giovani dos Santos LA Galaxy $6.0 millones de dólares
David Villa New York City FC $5.6 millones de dólares
Jozy Altidore Toronto FC $5.0 millones de dólares

Aún no se ha especificado con claridad el salario que recibirá Rooney de concretar las negociaciones con la MLS, pero se estima que recibirá de entre cinco a ocho millones de dólares por temporada, posicionándose debajo de Jozy Altidore del Toronto FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar