LaLiga Santander
Liga Belga
Eupen EUP

-

Gent GNT

-

FINALIZADO
Royal Antwerp RAN

1

Brujas BRU

1

FINALIZADO
Genk GNK

3

Charleroi CHR

1

Liga Holandesa
FINALIZADO
Utrecht UTR

2

Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Feyenoord FEY

3

Excelsior ECL

0

FINALIZADO
FC Emmen EMM

1

AZ Alkmaar AZ

4

FINALIZADO
Heerenveen HEE

1

Vitesse VIT

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
Cluj CFR

-

D. Bucarest DBU

-

FINALIZADO
Steaua STE

2

ACS Sepsi SEP

0

Liga Turca
EN JUEGO
Akhisar Belediyespor AKI

1

Caykur Rizespor RIZ

1

EN JUEGO
Büyüksehir Belediye Erzurumspor BBE

1

Besiktas BES

2

Alanyaspor ANY

-

Ankaragücü ANK

-

Galatasaray GAL

-

Göztepe GÖZ

-

Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Cerro CER

-

Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Defensor Sporting DEF

-

Torque TOR

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

El Tanque Sisley TAN

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Deportivo Lara GLA

-

Metropolitanos MET

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Deportivo Táchira DTA

-

Monagas MON

-

Mineros de Guayana MIN

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

WTA Cincinnati
Simona Halep Simona Halep
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-

Red Sox 2-3 Yankees

Yankees ganan con gran actuación de Judge y Stanton

Yankees ganan con gran actuación de Judge y Stanton

Mike Stobe

AFP

Con dos home runs de Giancarlo Stanton y una carrera impulsada por Aaron Judge, los Yankees se quedaron con el primero de la serie ante los Red Sox.

Estados Unidos

El Yankee Stadium fue sede de la segunda serie del año entre Yankees y Red Sox. New York llegó a su casa con la dignidad lastimada tras perder la primera en Boston, pero querían hacer valer la localía para buscar ganar en el primero de la añeja rivalidad.

Los pitchers iniciales empezaron con un buen trabajo. Luis Severino saltó a la lomita para los Yankees, mientras que el zurdo Drew Pomeranz lo hizo para los Medias Rojas. La primera entrada concluyó con cuatro jugadores de Boston al bat tras el batazo de Ramírez por un error de Torres en la segunda base. Afortunadamente para New York, no hubo daño alguno.

Pero en el segundo inning la situación iba a cambiar. Stanton tomó el de madera y la pelota pegó en la parte dulce del bat para que la de 108 costuras terminara en las gradas. El jardinero hoy saltó al campo como bateador designado y demostró que tiene todo el poder en los brazos para levantar a la afición del Yankee Stadium. Su solo home run fue el octavo de esta campaña para el fichaje estrella de New York.

Giancarlo no se quedaría satisfecho con su cuadrangular y en la cuarta entrada lo volvió hacer. Pomeranz lanzó una recta que Stanton encontró con su bat y puso de nuevo la pelota en el jardín izquierdo para su segundo home run de la noche y el noveno en la campaña. La gente lo ovacionó y finalmente el número 27 calló bocas en el Yankee Stadium.

Sin embargo, Boston no se quedaría con los brazos cruzados en la histórica rivalidad. En la alta de la quinta, Benintendi bateó sencillo al jardín central y empujó la carrera de Núñez. Severino había logrado dos ponches en la entrada, pero no fue suficiente para impedir que los Red Sox se colocaran en la pizarra.

Después de dos entradas, en la séptima llegó la del empate para la visita. Aaron Boone, manager de los Yankees, optó por sacar del montículo a Luis Severino para darle entrada a David Robertson. El relevista no pudo mantener la buena actuación del dominicano y, tras un triple de Mookie Betts, cayó la del empate por parte de Eduardo Núñez.

Con los fantasmas de una derrota más ante los Red Sox en la temporada rondando Yankee Stadium, Aaron Judge volvió a sacar adelante a su equipo. Con la casa llena tras un balk de Heath Hambree y la base por bolas a Brett Gardner, 'el juez' llegó para conectar un sencillo y empujar la carrera de Neil Walker. Con esto, el jardinero llegó a 24 carreras impulsadas en la temporada.

Para el cierre, Joe Kelly y Carson Smith tomaron la lomita de los Red Sox, sin embargo, fue el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, quien se llevó los aplausos. Contra Devers, el pitcher se quedó con una línea y después envió a primera para el out. Después, el cubano ponchó a Núñez y, tras una base por bolas a Bradley Jr., eliminaron por la vía 43 a Vázquez para la victoria tres carreras por dos.

0 Comentarios

Mostrar