Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

MLB

Así fue cada uno de los 3,089 hits que conectó Ichiro Suzuki

Así fue cada uno de los 3,089 hits que conectó Ichiro Suzuki

Abbie Parr

AFP

El japonés cuenta con una gran carrera dentro de las Grandes Ligas y por ello la MLB hizo un conteo de cada uno de los imparables que pegó en su carrera.
Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies en vivo y en directo: MLB

Estados Unidos

Ichiro Suzuki le dijo adiós al béisbol este 3 de mayo. El jardinero derecho japonés llegó a la MLB en 2001 con los Seattle Mariners, donde estuvo 13 años (incluida su última temporada de retiro). Yankees y Marlins se unieron a la lista de equipos con los que estuvo el asiático, quien demostró solamente una cosa en su exitosa carrera: consistencia.

Ya sea en Seattle, New York o Miami, la dedicación que demostró Ichiro en cada uno de sus turnos al bat siempre fue agradecida por una afición que lo recibió con los brazos abiertos. En los Mariners tuvo sus mejores años, pero eso no le impidió conectar más de 500 hits fuera del equipo con el cual debutó.

Por ello, la MLB decidió hacer un conteo de cada uno de sus imparables. En un gráfico, la liga colocó a dónde se fue cada uno de los hits de Suzuki, incluyendo sencillos, dobles, triples y home runs. Un total de 3,089 toletazos fueron contabilizados como reconocimiento a una gran carrera.

Want to be mesmerized? A time-lapse of EVERY hit in Ichiro’s @mlb career.

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb) el

La mayoría de sus hits fueron a jardín derecho, incluyendo sus 117 home runs. Sorprendentemente, el japonés solamente tuvo un cuadrangular que salió de dicha zona para colocarse entre el izquierdo y el central. Por otra parte, la mayoría de sus sencillos se aglomeraron a las afueras de la segunda y tercera base.

Ahora Ichiro formará parte del equipo de los Mariners como un asistente especial del presidente del equipo, pero siempre quedará su registro como uno de los mejores bateadores asiáticos que han llegado al mejor béisbol del mundo.