NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

UFC 227 tendrá una cartelera espectacular, dijo Dana White


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Estados UnidosActualizado a
UFC 227 tendrá una cartelera espectacular, dijo Dana White

El evento de UFC 227 se llevará a cabo el sábado cuatro de agosto en Los Ángeles, California. El combate estelar será la parte dos entre TJ Dillashaw y Cody Garbrandt. Sin embargo, en los días recientes los rumores comenzaron a sonar fuertemente de que Georges St-Pierre y Nate Diaz podían formar parte del cartel y así lo confirmo Dana White, presidente de la UFC.

Los rumores son reales. Podrían pelear en las 155 libras y ser el evento co-estelar junto a Dillashaw y Garbrandt”, afirmó White en un podcast para la compañía.

Por otra parte, también adelantó que Luke Rockhold y Alexander Gustafsson serían ideales para el evento en LA, pero no disputando un título interino como se especuló.

Lo de Gustafsson y Rockhold es verdad, pero no en un combate por un título. Podría ser en UFC 227 o al menos ahí lo veo yo”, concluyó el mandamás de la empresa de artes marciales mixtas.

Aún no se han dado a conocer las peleas que formarán parte del evento en el Staples Center pero lo que es un hecho es que si se concretan las que tienen planeadas sería el mejor del año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?