Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Celta Celta CEL

-

Granada Granada GRA

-

Betis Betis BET

-

Getafe Getafe GET

-

Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Avaí Avaí AVA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Celaya Celaya CEL

-

Liga Mexicana - Apertura
Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

Serie A
SPAL SPAL SPA

-

Lazio Lazio LAZ

-

Roma Roma ROM

-

Sassuolo Sassuolo SAS

-

Verona Verona VER

-

Milan Milan MIL

-

Los peleadores más violentos en la historia de la WWE

WWE

Los peleadores más violentos en la historia de la WWE

Los peleadores más violentos en la historia de la WWE

Getty Images

Pasan los años y la lucha libre se vuelve más violenta. Diversos peleadores han destacado por ser agresivos y mantenerse así durante toda su carrera.

Estados Unidos

La WWE es conocida por incluir peleadores sumamente dedicados a su profesión. Cada uno de ellos practica día y noche las llaves y movimientos que van a realizar en los eventos de la lucha libre profesional. Sin embargo, hay quienes pueden llegar a excederse en su búsqueda por ganar y son más rudos dentro del cuadrilátero.

Por ello, en AS recordamos todos aquellos luchadores que han sido sumamente criticados por cómo atacan en un ring. Todos esos movimientos violentos que los caracterizaron a lo largo de sus carreras y su necesidad por inflingir miedo en sus oponentes.

CM Punk

CM Punk

Ya sea en un cuadrilátero o en un octágono, CM Punk es un sujeto temible. Su actitud y habilidad técnica provocan que cada uno de sus rivales piense dos veces salir a pelear. Ahora el de 39 años practica las artes marciales mixtas y participa en la UFC, pero durante su paso en la WWE fue conocido por utilizar toda su energía para lastimar a quien tuviera enfrente.

Batista

Batista

Otro luchador que incursionó en ambas disciplinas (MMA y lucha libre). Batista tiene carisma y lo demostraba fuera del ring, pero cuando se subía y peleaba entre las cuerdas, era otro. 'El animal' se ganó su apodo gracias cómo trataba a sus rivales: no tenía piedad alguna con su presa. Ahora se dedica al cine y es parte del elenco de "Guardianes de la Galaxia".

Samoa Joe

Samoa Joe

Con más de 136 kilos de masa, Samoa Joe es sin duda uno de los peleadores que no te quieres encontrar por la calle y tener un problema con él. El estadounidense con ascendencia samoense es caracterizado por su mal humor y poca paciencia con los rivales. Quien lo sacara de sus casillas corría peligro y el de 39 años no siempre es el más limpio para luchar conforme a las reglas.

Alberto del Río

Alberto Del Río

Brock Lesnar

El tema de violencia con Del Río va más allá de los cuadriláteros. Además de ser temido en la lucha libre, Alberto no tiene una buena imagen dentro de la WWE gracias a sus problemas no relacionados a la disciplina que practica. Salió de la empresa en 2016 tras agredir a un empleado (los reportes indican que fue por un tema racista). Después se vio envuelto en peleas callejeras y lastimar físicamente a su hermano.

Brock Lesnar

Dos de sus apodos demuestran por qué no hay que enfrentarse a Lesnar: 'La bestia' y 'El conquistador'. Brock tiene tanta hambre por demostrar su capacidad atlética y dejar salir toda la violencia que ha incursionado en tres deportes para usar toda su potencia. La WWE, NFL y UFC están en su historial, pero la lucha libre es la profesión de sus amores. En ella ha dominado a cada uno de sus rivales gracias a su imponente fuerza y habilidad para vencer a sus rivales.

0 Comentarios

Normas Mostrar