Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Pelicans 116-120 Warriors, NBA: Resumen y resultado
EZRA SHAWAFP

Actualiza el contenido

Pelicans 116-121 Warriors, Playoffs NBA | Final

¡Juegazo en el Oracle Arena! Los Golden State Warriors derrotaron 116-121 a los New Orleans Pelicans en el regreso de Stephen Curry a las duelas después de más de un mes de lesión. Y lo hizo por la puerta grande, con 28 puntos y un rating de +26, añadido a actuaciones estelares de Kevin Durant (29, 17 en el último cuarto) y Draymond Green (20 puntos). Los Pelicans no se rindieron hasta la última jugada y también recolectaron números notables: brillaron Anthony Davis (25+15), Jrue Holiday (25+8+8) y Rajon Rondo (22 y 12 asistencias). La serie viajará a Nueva Orleans 2-0 a favor de los californianos.

Previo de la semifinal juego 2: Pelicans vs Warriors, NBA

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans, Playoffs 2018

Pelicans barrió en la primera ronda a Trail Blazers y le bastaron cuatro partidos para definir su pase a la semifinal.

Por su parte, Golden State tuvo que llevar la serie a cinco juego en contra de San Antonio Spurs en una llave en donde se vieron imparables a pesar de las ausencias que tienen.

Golden State Warriors

En el primer partido, los californianos demostraron que siguen sin extrañar a Stephen Curry, quien ya podrá jugar esta noche.

La lesión en la rodilla ha obligado a Steve Kerr a realizar un juego de conjunto que se basa en el ataque a velocidad con presión alta a la defensiva.

AS a seguir, Klay Thompson: El base sigue siendo fundamental en el sistema de Golden State, en el primer partido de esta serie jugo para 27 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

New Orleans Pelicans

El equipo de New Orleans bajó su rendimiento en el primer juego contra el actual campeón y ahora tendrá que jugar más agresivo si no quiere que saque ventaja de dos un conjunto que se perfila como favorito en esta serie.

As a seguir, Anthony Davis: La Barba sigue siendo el jugador que más poder ofensivo y defensivo le da a este equipo, en el primer partido acumuló 34 minutos jugados en donde consiguió 21 puntos y 10 rebotes.

Estas serían las alineaciones de Pelicans vs Warriors para el quinto partido de Playoffs de la NBA 2018

Warriors:

Kevin Durant, Nick Young, Draymond Green, Klay Thompson, Andre Iguodala.

Coach: Steve Kerr

Pelicans:

Nikola Mirotic, E`Twaun Moore, Anthony Davis, Rajon Rondo, Jrue Holiday.

Coach: Alvin Gentry