Playoffs NBA

Warriors - Spurs: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Golden State Warriors - San Antonio Spurs. Playoffs NBA 2018, minuto a minuto desde: AT&T Stadium Juego 4.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Warriors - Spurs: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Los Spurs no levantan y ya pierden la serie por 3-0, este domingo podrían acabar las esperanzas para los de Texas cuando enfrenten a un equipo de Golden State que parece no extrañar a Stephen Curry.

En el juego 3, los Warriors ganaron 110 a 97, con una actuación destacada de Kevin Durant, quien hizo 26 puntos, tuvo 9 rebotes y 6 asistencias en los 34 minutos que estuvo en el encuentro.

Sigue aquí el partido en vivo: Warriors vs Spurs

Klay Thompson fue el segundo jugador más destacado y se mostró dominante frente a un equipo de San Antonio que no pudo responder.

Así es como llega esta serie en un juego que podría definir el pase a las semifinales de la NBA o aumenta la agonía de San Antonio que tendrá a su gente para apoyarlos.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Warriors - Spurs?

El segundo partido de la serie de Playoffs comienza este domingo 22 de abril a las 15:30 EST, 14:30 CST, 12:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el juego de Playoffs entre Warriors - Spurs?

Este duelo lo podrás ver en TNT y la aplicación oficial de la NBA, en donde tendrás todos los partidos disponibles con un precio mensual.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la NBA en su fase de Playoffs.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del juego entre Warriors - Spurs

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas, el jugador del partido y todas las reacciones en las redes sociales.