NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs NBA

San Antonio respira por unos días más en los Playoffs

Gregg Popovich se ausentó por segundo partido consecutivo, pero ahora sus jugadores alcanzaron llevarse el triunfo para tener un juego más en California.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Actualizado a
San Antonio respira por unos días más en los Playoffs
DARREN ABATEEFE

Los San Antonio Spurs le han dado vida a esta serie. A momentos parecía que todo estaba por terminar para la franquicia tejana, pero, con un pibe de 40 en llamas, el equipo salió adelante para conseguir su primera victoria.

A pesar de una actuación brillante de Durant, los Spurs de la mano de Dejounte Murray, LaMarcus Aldridge y el argentino Manu Ginóbili que anotó 16 puntos con tres triples incluidos.

Juego 4: Warriors - Spurs, NBA

Golden State Warriors - San Antonio Spurs, Playoffs 2018

El equipo de California se encuentra a un partido de llevarse la serie y colocarse en las semifinales de la NBA, en esta serie han demostrado que se encuentran listos para enfrentar a los grandes de la liga.

Por su parte, los Spurs no se ve por dónde puedan remontar y sería un regreso histórico en caso de remontar la serie que ya pierde 3-0.

Golden State Warriors

El partido número tres ganaron por 110 - 97 y ganaron todos los cuartos de manera contundente, el primero; 23-26, segundo cuarto; 23-26, tercer tiempo; 26-36 y el último periodo lo ganó 26-25.

Golden State ha demostrado que no depende de Stephen Curry, quien sigue con la lesión en la rodilla y ayer se le iba a comenzar a considerar para hacer ejercicios de esfuerzo y carrera en la duela.

Mientras tanto su equipo sigue dando la cara y busca llegar a la siguiente fase en donde, de concretarse el regreso del MVP, podría ser uno de los candidatos más sólidos.

AS a seguir, Klay Thompson: el base ha hecho buena pareja con Durant y Green, por lo que han creado un tridente muy peligroso que suele controlar el balón y ser implacable a la hora de atacar el aro.

San Antonio Spurs

En los tres partidos han mostrado calidad, sin embargo, no les ha alcanzado para lograr una victoria y ahora en su casa buscarán sacar el partido que los pueda revivir.

La baja de Manu Ginóbili puede ser uno de los factores para que este equipo sea barrido por su rival, sin embargo, podría revivir en cualquier momento, pues talento tiene.

As a seguir, Tony Parker: El jugador francés no ha tenido unos playoffs destacados, sin embargo, en el tercer juego colaboró con 16 puntos, dos asistencias y un rebote, su equipo espera más de él por ser uno de los más experimentados.

Estas serían las alineaciones de Warriors - Spurs para el tercer partido de Playoffs de la NBA 2018

Warriors

Draymond Green, JaVale McGee, Kevin Durant, Klay Thompson, Andre Iguodala. Coach: Steve Kerr

Spurs

LeBron James, Jeff Green, Kevin Love, Rodney Hood, J.R. Smith. Coach: Gregg Popovich

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?