Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs NBA 2018

Jugadores lesionados para los PLayoffs NBA 2018

Estos son algunos jugadores que se perderán los Playoffs NBA 2018: Kyrie Irving, Gordon Hayward, Stephen Curry, Kawhi Leonard, DeMarcus Cousins.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Actualizado a
Estos son algunos jugadores que se perderán los Playoffs NBA 2018: Kyrie Irving, Gordon Hayward, Stephen Curry, Kawhi Leonard, DeMarcus Cousins.
As México

Los Playoffs arrancan este sábado 14 de abril y algunos equipos llegan con bajas significativas que podrían mermar su accionar dentro de la duela. Equipos con lesionados para los Playoffs 2018

Equipos como Celtics Boston, Golden State Warriors, San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans, son los equipos con las bajas más significativas. Jugadores fuera de los Playoffs NBA 2018

DeMarcus Cousins:

El pivote de los Pelicans se tiró al piso en un partido contra Houston Rockets en enero pasado y mientras tomaba su pie izquierdo, los presentes sabían que era algo serio.

Luego de una resonancia magnética se supo que se había roto el tendón de Aquiles en el pie izquierdo.

Aunque New Orleans ganó ese partido fue lo menos importante esa noche, pues el equipo sabía que iba a perder a una de sus figuras de 6 a 10 meses.

Parece que los Pelicans no han resentido su ausencia, sin embargo, en estos juegos de postemporada enfrentarán a Portland quien podría ponerlos en una verdadera prueba.

Kawhi Leonard:

La tendinopatía del cuádriceps que presenta el alero de los Spurs lo ha dejado fuera de estos juegos y para ser precisos, no se tiene fecha de regreso, pues la lesión es crónica y la recuperación no se ve a corto plazo.

Desde diciembre solo ha jugado nueve partidos, seis en éste mes y tres a principios de enero, después ha sido baja y la incertidumbre ronda en su carrera pues ya se tenía antecedente de esta lesión el cual consta desde 2012.

Esta lesión suele presentarse en deportistas de alto rendimiento y consta de la inflamación constante del tendón, en el caso de Leonard es en el cuadricep derecho.

Gordon Hayward:

Desde el 17 de octubre de 2017 el alero está fuera de la duela luego de fracturarse el tobillo izquierdo al caer mal luego de intentar una canasta.

Las imágenes fueron simplemente escalofriantes, pues el jugador que ese día jugaba el primer partido de temporada regular, tenía su pie fuera de lugar. Una historia que es dramática por cómo se dio y en el momento que pasó. Lo veremos hasta la próxima temporada.

Jugadores que podrían regresar para la segunda ronda de los Playoffs NBA

Stephen Curry:

Una de las ausencias más sonadas en la postemporada. Un esguince de rodilla lo ha tenido alejado de las canchas y aunque se pensaba que podría volver hasta las finales, parece que hay buenas noticias para Golden State, pues el dos veces MVP podría estar listo para la ronda de semifinales en la conferencia Oeste.

De acuerdo con el informe médico de Warriors, el jugador sufrió un esguince en la rodilla izquierda de segundo grado.

Kyrie Irving:

La flamante contratación de los Celtics fue sometido a una cirugía de rodilla para retirara un cerclaje con banda de tensión en la rodilla izquierda.

Esta intervención se realizó el 24 de marzo y se le diagnosticó que podría volver a la duela para el 15 de abril, fecha en la que se valorará su regreso y podría estar para la segunda ronda en caso de que Boston gane su serie contra Milwaukee.