NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Boston Celtics BOS

-

LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

ATP Ginebra
FINALIZADO
(2)
(2)
FINALIZADO
(3)
(3)
FINALIZADO
(3)
(3)
FINALIZADO
(2)
(2)
EN JUEGO
-
-
-
-
Liga Chilena

Astros logran victoria sencilla en Arlington

Astros 4-1 Rangers

Astros logran victoria sencilla en Arlington

Victoria de Houston Astros

Richard Rodriguez

AFP

Los Houston Astros viajaron a Arlington, Texas, para arrancar la temporada 2018 ante los Texas Rangers de Adrián Beltré en el Globe Life Park.

Los Houston Astros de José Altuve viajaron a Arlington, Texas, para arrancar la temporada 2018 de la MLB y se llevaron el triunfo 4 a 0 ante los Rangers del dominicano Adrián Beltré.

Beltré no solo fue recibido con los aplausos de la afición ranger, sino también con un imparable en el tercer pitcheo por parte de George Springer. Esta bola le mereció a Springer el reconocimiento de único jugador en registrar un home run en dos Opening Days consecutivos.

Si las cosas no habían comenzado mal para los Rangers, Cole Hamels y Joey Gallo chocaron en la parte alta de la tercera entrada lo que llevó a Brian McCann a ocupar la primera base.

En un principio, esto no sonaba a peligro, pero la casa se llenó y, cuando Altuve tomó el bat, el venezolano impulsó la carrera de McCann que le dio una ventaja de dos anotaciones al equipo de Houston.

La situación se calmó por un segundo, pero, al incio del cuarto inning, Jake Marisnick volvió a poner contra la pared a los anfitriones con un home run.

En esta ocasión, su bateó llegó al fondo del jardín izquierdo para aumentar la diferencia en el luminoso (3-0).

El juego de los Astros con Altuve al bat

A pesar de que Hamels ponchó en la quinta entrada de manera contundente a Springer, Bregman y Altuve, la ofensiva no pudo responder ante el pitcheo de Justin Verlander.

Los lanzamientos del ex Detroit Tigers fueron acompañados por una defensiva bien ordenada de los Astros que no dejaron que las bolas viajaran en el field del Globe Life Park.

Mientras los Rangers ya habían utilizado a Hamels, Leclerc y Chris Martin, Verlander salió del encuentro hasta la parte baja de la séptima entrada.

El juego no mejoró para los Rangers y el cuarto error comenzó con la caminata de Altuve a los platos gracias a una base por bolas que fue capitalizada con un doblete de Carlos Correa para, así, registrar la cuarta carrera de la tarde.

Un pequeño destello de esperanza llegó para los Rangers al final del encuentro cuando Nomar Manzara fue ponchado, mientras que Elvis Andrus anotaba un solitario para el equipo blanco con lo que se acercaron a 3 anotaciones.

El marcador final señaló un 4 a 1 a favor de los Astros y estos dos equipos se volverán a ver las caras mañana en punto de las 18:05 horas.

 

0 Comentarios

Mostrar