Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Floyd Mayweather visualiza su regreso en el octágono

El boxeador estadounidense está retirado en estos momentos, pero no descarta que vuelva para un enfrentamiento de artes marciales mixtas.
¿Quién es Ruby Riott, rival de Ronda Rousey en la WWE?

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather visualiza su regreso en el octágono

El campeón invicto de boxeo podría incursionar en otra disciplina. Floyd Mayweather puso sobre la mesa la idea de un posible regreso a los deportes; sin embargo, no lo haría con los guantes puestos. El estadounidense tiene en mente colocarse las guanteletas, subir al octágono y ahora practicar artes marciales mixtas.

En entrevista para Showtime durante la pelea entre Erislandy Lara y Jarret Hurd, el pugilista norteamericano reveló lo que tiene pensado hacer en el futuro. "El retiro ha sido grandioso, pero como todos saben, me he retirado y he regresado", expresó Mayweather. "Es posible que vaya a regresar, pero si lo hago, será en el octágono".

Los últimos meses han estado repletos de rumores acerca de un posible enfrentamiento en artes marciales mixtas entre 'Money' y Conor McGregor. Todo esto después de que ambos se enfrentaran en boxeo en 2017 y, con  la victoria de Mayweather, 'The Notorius' prepararía una revancha en su disciplina.

Sin embargo, los lujos de Mayweather no se pagan por sí solos y eso también sería una parte fundamental de un posible acuerdo para subirse al octágono. "Si el dinero es el correcto, tienes que hablar con Showtime y CBS. El dinero será una locura, puedo hacer lo que quiera, soy Floyd Mayweather", sentenció el de 41 años de edad.