Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib Nurmagomedov se ríe de las acciones de Conor McGregor


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Estados UnidosActualizado a
Khabib Nurmagomedov se ríe de las acciones de Conor McGregor
AP / Getty Images

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor tienen una rivalidad más allá del octágono. El ruso habló sobre los problemas que causó el irlandés durante la presentación de UFC 223 y considera que su accionar fue equivocado, por lo cual deberá responder por todos los daños que causó.

Conor interrumpió el Media Day de la UFC para demostrar su enojo con el campeonato, Dana White y los peleadores. El presidente de la compañía despojará a 'The Notorius' del cinturón del peso ligero, el cual no defiende desde que lo consiguió en noviembre de 2016. Nurmagomedov (25-0) podría hacerse de ese título si logra derrotar a Max Holloway (19-3) el 7 de abril, situación que no tiene contento a McGregor.

"Me estoy ríendo internamente", dijo Khabib. "¿Rompiste una ventana? ¿Por qué? Entra. Sabes que la UFC no te dejará entrar. Si son gangsters reales, ¿por qué no lo hicieron?", añadió el peleador ruso.

El equipo de Khabib confirmó que únicamente él y otra persona cercana estaban en el autobús cuando McGregor decidió lanzar botes de basura, bardas y otros objetos que dañaron las ventanas. Esto generó que el Departamento de Policía de New York iniciara una investigación en contra del irlandés por lo que provocó con estos actos violentos.