Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

UFC

Conor McGregor mandó al hospital a Michael Chiesa

Tras lanzar un bote de basura al autobús del peleador estadounidense, el irlandés envió a urgencias a Chiesa con múltiples cortes de piel.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Conor McGregor mandó al hospital a Michael Chiesa

La ira de Conor McGregor provocó que Michael Chiesa tuviera que ser hospitalizado. Sin permiso de las autoridades corrrespondientes, el irlandés ingresó al Barclays Center durante el Media Day de UFC 223 y desató la locura al enterarse que lo despojarían del título de peso ligero. Al hacerlo, 'The Notorius' hirió gravemente a diversos sujetos que estaban en su camino.

Chiesa (14-3) tuvo que ir al hospital tras recibir múltiples cortes en la cara producto del rompimiento de una ventana. McGregor arrojó distintos objetos al camión que transportaba a peleadores de la UFC, entre ellos, Khabib Nurmagomedov, eterno rival de McGregor y su posible sustituto como campeón si logra derrotar a Max Holloway.

De acuerdo con los reportes médicos, Chiesa no podrá pelear este sábado 7 de abril ante Anthonny Pettis (20-7) por las heridas. El nacido en Colorado no sufrió daños graves, pero los cortes podrían provocar que los golpes al rostro por parte de su contrincante generen una desventaja en el combate.

Por el momento, el Departamento de Policía de New York está en busca de Conor McGregor para interrogarlo. "Lo que sucedió hoy fue un acto criminal, repugnante, despreciable, me hace sentir enfermo, y nosotros como organización nos debemos asegurar que eso no vuelva a pasar", sentenció Dana White, presidente de la UFC.