Los golazos de Carlos Vela ante LA Galaxy en el derbi

LA GALAXY - LAFC

Los golazos de Carlos Vela ante LA Galaxy en el derbi

Los golazos de Carlos Vela ante LA Galaxy en el derbi

Web: MLS

El mexicano ya anotó un doblete en el primer clásico 'El Tráfico' en menos de 30 minutos y ambos fueron una genealidad del delantero del LAFC.

Estados Unidos

Carlos Vela anotó un doblete en el primer derbi de Los Ángeles en la historia con un par de soberbias anotaciones, en el primer gol colocó el esférico en el ángulo, mientras que en el segundo, se quitó al portero y el balón entró luego de pegar en el travesaño.

El primer gol del derbi cayó al minuto 5 cuando el cuadro local intentó salir jugando con Emmanuel Boateng, sin embargo, éste perdió el balón tras la presión de Steven Beitashour.

La redonda le quedó al atacante mexicano, quien en los linderos del área recortó a Ashley Cole y colocó el esférico justo en el ángulo para cantar el primer gol de Los Ángeles FC en el clásico 'El Tráfico'.

Posteriormente, Diego Rossi sirvió el balón a Carlos Vela, quien controló dentro del área, se quitó al cancerbero David Bingham, tiró a puerta y su disparo pegó en el travesaño para despúes tocar las redes y poner en ventaja dos goles a cero al LAFC.

0 Comentarios

Normas Mostrar