Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan a Jonathan Dos Santos: "Parece que llegué a México"

El refuerzo del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, tuvo su primer entrenamiento en la MLS y bromeó con Jona Dos Santos sobre la gran cantidad de mexicanos.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan a Jonathan Dos Santos: "Parece que llegué a México"

Hace justo una semana, se hizo oficial la llegada de Zlatan Ibrahimovic a la MLS para jugar en el LA Galaxy, y a horas de enfrentar el primer derby angelino, ya se prepara bajo las órdenes de Sigi Schmid para disputar sus primeros minutos como galáctico este fin de semana.

En su primer entrenamiento en Los Angeles, el sueco conoció al resto de jugadores del cuadro californiano, destacando la presencia de Jonathan y Giovanni Dos Santos con quienes ya había coincidido en el Barcelona.

Jonathan habló sobre Zlatan y LA Galaxy

El menor de los hermanos mexicanos habló con la prensa sobre la primera interacción del ariete sueco en el vestidor del Galaxy, destacando una curiosa impresión de la ciudad que será su nueva casa. "Me dijo 'vengo a LA pero parece México. Todo está lleno de mexicanos'", contó entre risas el menor de los Dos Santos.

Ante esto, 'Ibra' respondió que ayer, cuando arribó al aeropuerto, "había muchos mexicanos, pero el fútbol nos une a todos y todos son bienvenidos". La primera batalla con el jersey blanco del ex jugador del Manchester United se dará mañana, cuando el Galaxy enfrente a su nuevo archirrival, el LAFC de Carlos Vela.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario