Rolf Feltscher, el venezolano de la MLS fan de Conor McGregor

LA GALAXY

Rolf Feltscher, el venezolano de la MLS fan de Conor McGregor

Rolf Feltscher, el venezolano de la MLS fan de Conor McGregor

AP

Rolf Feltscher, defensor venezolano de LA Galaxy, se declaró fan de las artes marciales mixstas, y dijo que su peleador favorito es Connor McGregor.

Estados Unidos

El nuevo refuerzo del LA Galaxy, Rolf Fletscher, dio a conocer en entrevista sus pasiones fuera del terreno de juego. El defensor se declaró fan de las artes marciales mixtas y dijo: “El luchador que más admiro es Conor McGregor. Él es el número uno para mí”.

Además, mencionó que tiene una obsesión con el boxeo, y en tono de broma, dijo que será boxeador en caso de que físicamente se encuentre bien tras su retiro del fútbol. “Se sabe que Floyd Mayweather es impresionante. Mike Tyson me gusta más por como soy, me gusta más su estilo”, expresó.

Orgulloso venezolano

Por otro lado, Feltscher nació en Suiza pero tiene la nacionalidad de Venezuela gracias a su madre, y se declara totalmente venezolano. En entrevista para FutbolMLS.com, afirmó: “Yo siempre me he sentido más venezolano que suizo por como yo soy. Me gusta hacer bromas y me gusta reír. Los suizos son muy buenas personas, pero son más fríos, lineales”.

En este sentido, el exjugador del Getafe se dice estar muy feliz por poder enfrentar a tantos compatriotas en la misma liga, la cual está mejorando y en constate crecimiento según él.

Uno de esos compatriotas es el jugador del Atlanta United, Josef Martínez, de quien dijo: “Él es una persona muy alegre y como futbolista es muy bueno. Se sabe lo que hizo hace un año en esta liga. En la selección también es un jugador clave para nosotros”.

De igual forma, destacó que el delantero venezolano tiene una velocidad impresionando, que a pesar de ser un jugador pequeño, es muy fuerte y no lo tumban fácilmente.“Es admirable”, concluyó.

Actualidad del Galaxy

MLS

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2018

Tras ser cuestionado sobre su nuevo equipo, LA Galaxy, y su próximo partido ante Los Ángeles FC, Rolf Feltscher dijo: “Nosotros estamos más enfocados en el día a día, así que tenemos muchas ganas de ganar ese partido”.

Por último, en el clásico del ‘Tráfico’, Romain Alessandrini puede ser un elemento clave, por lo que el defensor del cuadro angelino destacó sus cualidades: “Noto que agarra mucha responsabilidad, eso es importante y es un jugador clave para nosotros también. Yo veo que en los entrenamientos que da el cien por ciento. Siempre quiere ganar”.

Rolf Fletscher ha disputado tres partidos con la camiseta del Galaxy, y posiblemente salga de titular con su equipo en el cotejo ante Los Ángeles FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar