Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON ASTROS

Carlos Correa se convierte en millonario gracias a los Astros

Carlos Correa ganó el año pasado poco más de medio millón de dólares, pero para 2018 los Houston Astros han decidido que el boricua vale el millón completo.
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

HoustonActualizado a
Carlos Correa se convierte en millonario gracias a los Astros
Bob LeveyGetty Images

Los Astros están totalmente conscientes del valor que añaden sus peloteros al line-up que en 2017 se declaró campeón de la MLB. Por tal motivo, en Houston quieren que Carlos Correa se una al equipo de millonarios en las Grandes Ligas y para 2018 ganará un millón de dólares.

Según reportes de Jon Heyman para MLB.com, Houston acaba de renovar al puertorriqueño por tercer año consecutivo y recibirá un millón de dólares para esta campaña. Con información de Spotrac, el puertorriqueño ganó 535 mil dólares en 2017.

Correa tiene tres temporadas en las Ligas Mayores, pero su calidad en el diamante es indiscutible. En 2015 fue el Novato del Año de la Liga Americana y en 2017 fue elegido al All-Star Game en representación de los Astros. En esta última campaña el nacido en Ponce, Puerto Rico terminó con promedio de bateo de .315, 24 cuadrangulares y 84 carreras impulsadas.

Este es el primer aumento salarial que recibe Correa con los Astros. El pelotero de 23 años fue la primera selección global del Draft de 2012, en aquel momento recibió un bono por 4.8 millones, además de convertirse en el primer boricua elegido en el primer turno.

Además de Correa, los Houston Astros también le aumentaron el salario a Alex Bregman. El infielder de 23 años ganará 599 mil dólares para la campaña 2018 de la MLB.