Mourinho está triste por la llegada de Zlatan a la MLS

Major League Soccer

Mourinho está triste por la llegada de Zlatan a la MLS

El estratega portugués aseguró que se le va a echar de menos en el fútbol de Europa y comparó su partida con la del exfutbolista lusitano Luis Figo.

LA GALAXY

José Murinho aseguró que se le va a echar de menos a Zlatan Ibrahimovic en el fútbol de Europa y comparó su partida con la del exfutbolista Luis Figo.

Estados Unidos

José Mourinho, estratega del Manchester United habló sobre el arribo de Zlatan a la MLS y aseguró que siempre es triste cuando los “grandes” se marchan.

“Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de Luis Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van”, dijo en la previa del encuentro ante el Swansea.

“El adiós de Zlatan fue similar. Es un grandísimo futbolista, alguien al que el fútbol europeo va a echar de menos. Se ha ido y no va a volver nunca al nivel del fútbol que mostró”

Zlatan ayudará en muchos sentidos a la Major League Soccer

“El tiempo que esté con el Galaxy va a ser muy positivo para él y para el fútbol estadounidense por lo que puede hacer, por su personalidad y profesionalidad. Es una forma para que disfrute al máximo sus últimos años de fútbol”, apuntó Mou, quien dirigió al delantero sueco en el Inter de Milán y en Manchester United.

Este viernes Zlatan fue presentado como jugador del LA Galaxy, ya tuvo su primera práctica y es muy probable que este sábado tenga minutos de juego en el Derbi ante Los Angeles FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar