Claudio Marchisio saldría de la Juventus para llegar a la MLS

Major League Soccer

Claudio Marchisio saldría de la Juventus para llegar a la MLS

El mediocampista italiano termina contrato con ‘La Vecchia Signora’ en verano y su siguiente destino podría ser el fútbol de Estados Unidos.

Getty Images

El mediocampista italiano, Claudio Marchisio termina contrato con ‘La Vecchia Signora’ en verano y su siguiente destino podría ser la MLS para el verano

Estados Unidos

Cada temporada llegan jugadores de renombre a la MLS y el siguiente elemento de la lista podría ser Claudio Marchisio.

El contrato del actual centrocampista de la Juventus de Turín concluye en verano, por lo que se encuentra analizando opciones a futuro y entre ellas está la Major League Soccer.

De acuerdo con el portal italiano Libero, (información que fue retomada por el diario británico The Sun) el nuevo hogar del nacido en Torino sería el New York City FC, que actualmente es dirigido por Patrick Vieira, ex jugador de la Juventus y donde también milita el español David Villa.

Marchisio podría irse de Italia como campeón

En lo que va de la presente campaña, Marchisio solo ha jugado 15 partidos entre Serie A, Copa de Italia y Champions League. Tiene 745 minutos jugados y solo acumula una asistencia.

En caso de dejar el fútbol italiano, Marchisio podría hacerlo como campeón con la Juventus, que tras 29 partidos jugados está en el primer puesto con un total de 75 puntos, únicamente dos unidades por encima del Napoli, su más cercano perseguidor.

0 Comentarios

Normas Mostrar