Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Sin Villa, el New York City rescata el empate en Foxborough

NEW ENGLAND - NYC FC

Sin Villa, el New York City rescata el empate en Foxborough

Sin Villa, el New York City rescata el empate en Foxborough

Tomada de Twitter: @NYCFC

Apesar de la ausencia del 'Guaje' Villa, NYC FC logró empatar en un partido muy complicado. Ismael Tajouri se vistió de héroe con un doblete.

Estados Unidos

El New York City FC logró empatar a dos goles ante el New England Revolution en partido disputado hoy en el Gillette Stadium, a pesar de que no contaron con su jugador estrella, David ‘Guaje’ Villa, por lesión.

El equipo local fue superior la mayor parte del encuentro, sin embargo, los errores en defensa les costaron caro. Brad Friedel hizo que sus jugadores presionaran de forma intensa desde los primeros minutos, ya que el conjunto de Patrick Vieira optó por salir jugando desde el fondo.

De esta forma, el planteamiento del cuadro de Nueva Inglaterra dio resultado a los 11 minutos, ya que Cristian Penilla robó el balón en la salida del rival, Wilfried Zahibo sirvió para Diego Fagundez y éste último disparó en los linderos del área para conseguir el primer gol de la tarde.

Sin embargo, el frenesí del Revolution provocó que cometieran muchas faltas e hizo del primer tiempo un partido poco espectacular y trabado. En total, hicieron 24 infracciones en los 90 minutos y recibieron dos tarjetas amarillas.

Ya en la segunda parte, New York City FC reaccionó a los 51 minutos en una gran jugada en equipo. Jesús Medina sirvió para Saad Abdul-Salaam, quien ingresó al área y asistió a Ismael Tajouri, quien impactó a puerta sin marca alguna y empató el encuentro.

Empero, con tres minutos en la cancha, Juan Agudelo volvió a poner en ventaja a los locales. Cristian Penilla desbordó por banda izquierda, mandó un centro y el ariete colombiano naturalizado estadounidense remató con la testa para dejar sin posibilidades a Sean Johnson.

New England dominó prácticamente todo el partido, ya que el cuadro de Nueva York no veía claridad de tres cuartos de cancha para adelante, sin embargo, Ismael Tajouri volvió a silenciar el Gillette Stadium a los 75’ tras un remate potente dentro del área y selló el marcador final.

Con esto, NYC FC mantuvo su invicto y ya suma 10 puntos, la próxima jornada se medirán ante San José Earthquakes. Por su parte, New England Revolution llegó a la quinta posición de la Conferencia Este tras el cotejo de hoy, mientras que la semana 5 de la MLS visitará al Houston Dynamo.

0 Comentarios

Normas Mostrar