Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Todos los Datos que dejó el Estados Unidos vs Paraguay

USA vs Paraguay

Todos los Datos que dejó el Estados Unidos vs Paraguay

Todos los Datos que dejó el Estados Unidos vs Paraguay

AP

Te presentamos todos los datos que dejó el encuentro entre norteamericanos y guaraníes, donde destacan tres debuts en el encuentro amistoso.

Estados Unidos

Estados Unidos venció a Paraguay este martes en lo que fue el segundo encuentro del conjunto de las Barras y las Estrellas. El encuentro dejó algunos datos muy importantes que vale la pena recordar y analizar.

-Tres Debuts

La selección de los Estados Unidos ya se prepara para el futuro tras no calificar al Mundial, y por ello fueron tres jugadores los que tuvieron su primer partido con la camiseta de la selección mayor del conjunto estadounidense. Tim Weah, Andrija Novakovich y Marky Delgado, fueron los futbolistas que estuvieron por primera ocasión en el campo con la mayor.

-Un equipo muy joven

Debido a que Estados Unidos piensa más en lo que viene en el ahora, nueve de los futbolistas que saltaron como titulares esta tarde en Carolina del Norte por el conjunto de Estados Unidos, son menores de 25 años.

-El primer gol del año

Al igualar sin goles ante Bosnia Herzegovina, el gol de penal con el que Bobby Wood le dio la victoria a la selección de los Estados Unidos, significó el primer gol que marca el combinado de Dave Sarachan en el 2018.

-Tim Weah abre el club de los 2000

El hijo del legendario futbolista de Liberia, se convirtió en el primer futbolista nacido en los 2000s que juega con la selección mayor de los Estados Unidos. Weah ingresó a los 87 minutos por el jugador del Toronto FC, Marky Delgado.

-Un debut especial

Al ingresar de cambio en la segunda mitad, Andrija Novakovich debutó con la selección de su país. El debut fue especial debido a que su familia manejó 16 horas de Wisconsin hasta Carolina del Norte para observar a su hijo. Además, los padres del futbolista son serbios.

-Primera Victoria en Cary

Tras haber disputado un partido en el 2006 ante Jamaica en Cary, Carolina del Norte en el que empató 1-1, Estados Unidos obtuvo su primera victoria en ese inmueble al pegarle 1-0 a Paraguay con el tanto de Bobby Wood.

-La dupla Weah-Nagbe nuevamente juntos en la cancha

Aunque sólo fueron unos minutos, Tim Weah y Darlington Nagbe estuvieron juntos en la cancha cuando ingresó el jugador del PSG. Con ello, los hijos jugaron juntos tal como antes los padres de ambos futbolistas compartieron cancha en la selección de Liberia.

0 Comentarios

Normas Mostrar