Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Weah, Delgado y Novakovich: Así fue su debut en U.S. Soccer

USA 1-0 Paraguay

Weah, Delgado y Novakovich: Así fue su debut en U.S. Soccer

Weah, Delgado y Novakovich: Así fue su debut en U.S. Soccer

AP

Tres jugadores vistieron por primera ocasión la camiseta de la selección este martes ante Paraguay. Acá te presentamos cómo le fue a cada uno de ellos.

Estados Unidos

La selección de los Estados Unidos ya apunta al futuro luego del fracaso al no calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por ello, este martes ante Paraguay, el cuadro norteamericano utilizó un plantel joven pensando en las próximas competiciones.

En esa plantilla había varios jugadores que todavía no habían jugado con la camiseta de la selección de su país. Marky Delgado, Andrija Novakovich y Tim Weah disputaron este martes su primer encuentro con los de las Barras y las Estrellas. De ellos, sólo Delgado arrancó el encuentro.

Marky Delgado

El jugador del Toronto FC recibió la oportunidad de iniciar el encuentro este martes, y no decepcionó al entrenador Dave Sarachan. Delgado estuvo muy participativo desde los primeros minutos e incluso dio el pase a Tyler Adams para provocar el penal que le dio la victoria a la selección. Su toque fue preciso y no falló muchos pases. Definitivamente aprobó el examen.

Andrija Novakovich

Fueron pocos los minutos que le dieron al joven que juega en la Segunda División de Holanda. A pesar de ello, Novakovich demostró algo de su calidad, sin embargo, no supo definir de buena forma cuando quedó mano a mano con el guardameta de la selección paraguaya.

Tim Weah

El hijo del legendario futbolista de Liberia también recibió pocos minutos en su primer partido con la selección. No entró en ritmo y equivocó en su primer pase. Sin embargo, se mostró con ganas y robó algunos balones para evitar que los paraguayos tuvieran una salida fácil.

0 Comentarios

Normas Mostrar