El once ideal de latinos en la semana 4 de la MLS

MLS

El once ideal de latinos en la semana 4 de la MLS

El once ideal de latinos en la semana 4 de la MLS

AS USA presenta el equipo ideal de jugadores latinos en la semana 4 de la MLS 2018: destacan Diego Rubio, Sebastián Blanco y Federico Higuaín, MVP.

Estados Unidos

La semana 4 de la MLS tuvo poca presencia de futbolistas latinoamericanos una vez que diversos clubes presentaron bajas importantes por el parón de la fecha FIFA. En esta ocasión, destacaron los jugadores hispanos del Sporting Kansas City y del Columbus Crew.

Aquí, los once elegidos al mejor equipo latino de la semana en la liga norteamericana.

El once ideal de latinos en la semana 4 de la MLS

Portero: Luis Robles (New York Red Bulls | USA-Puerto Rico)

El arquero del conjunto neoyorquino sigue siendo parte fundamental en el excelente paso de ‘los toros’. Esta semana, volvió a mantener su meta intacta.

Defensa: José Aja (Vancouver Whitecaps | Uruguay)

El defensor nacido en Montevideo mantuvo a Boateng y compañía fuera de su área, con lo que los Whitecaps volvieron a sumar después de la derrota de la semana pasada.

Defensa: Milton Valenzuela (Columbus Crew | Argentina)

El rosarino cumplió con labores defensivas pero también ofensivas una vez que fue el encargado de abrir el marcador del encuentro frente al D.C. United.

Defensa: Rolf Feltscher (LA Galaxy | Venezuela)

El gran desempeño del venezolano permitió que el LA Galaxy arrancara un punto en una dura visita a Vancouver que terminó igualada a ceros.

Defensa: Edgar Castillo (Colorado Rapids | USA-México)

Su adaptación a la MLS ha sido complicada, no obstante, hoy fue clave para los Rapids gracias a su explosividad por la banda que le permitieron incluso asistir en el tanto que abrió el marcador.

Mediocampista: Cristian Martínez (Columbus Crew | Panamá)

El canalero se ha mantenido en el once titular de Gregg Berhalter gracias a su capacidad para generar jugadas de peligro, aportando en esta semana, dos asistencias de gol.

Mediocampista: Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City | Chile)

Por cuarta semana consecutiva, ‘Pipe’ puso su nombre en la tarjeta de anotadores, consolidándose como el volante ofensivo de mejor rendimiento en la liga.

Mediocampista: Juan Agudelo (New England Revolution | Colombia)

El gol del mediocampista cafetero puso en aprietos al New York City por un momento, concluyendo el encuentro con un apretado empate a dos.

Delantero: Federico Higuaín (Columbus Crew | Argentina)

El referente del conjunto negro puso dos pases para gol que lo llevaron oficialmente al club de los 50/50 con medio centenar de tantos y asistencias.

Delantero: Diego Rubio (Sporting Kansas City | Chile)

Menos de tres minutos bastaron para que el surgido en Colo Colo anotara su primer gol desde el 7 de octubre del año pasado.

Delantero: Sebastián Blanco (Portland Timbers | Argentina)

La actuación de Blanco fue discreta, sin embargo, su anotación supone oxígeno puro para unos Timbers que comenzaron el año con el pie izquierdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar