Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Diego Rubio rescató el empate para el Sporting Kansas City

COLORADO RAPIDS 2-2 SPORTING KANSAS CITY

Diego Rubio rescató el empate para el Sporting Kansas City

Diego Rubio rescató el empate para el Sporting Kansas City

David Zalubowski

AP

En un partido en el que parecía que Colorado Rapids se quedaría con la victoria, el jugador chileno Diego Rubio apareció en el minuto 91 parara rescatar el empate para el Sporting Kansas City.

Estados Unidos

En un partido que no careció de emociones en el DSG Park de Colorado el héroe para los visitantes fue Diego Rubio que con su anotación le dio así un punto al Sporting Kansas City en su difícil visita a los Colorado Rapids en la cuarta jornada de la MLS.

A pesar de que el conjunto local se puso arriba en el marcador en los primeros minutos del partido gracias a las anotaciones de Dominique Badji y Joe Mason, los dirigidos por Peter Vermes supieron reponerse a la adversidad y gracias a la gran actuación de los chilenos Felipe Gutiérrez y Diego Rubio, el equipo tuvo capacidad de reacción en la segunda mitad.

Tras las dos anotaciones por parte de los Colorado Rapids el equipo visitante comenzó a ser más propositivo de cara al arco rival, sin embargo, el principal problema para los de de Vermes fue la contundencia de cara al arco de Tim Howard, quien en más de una ocasión evitó el descuento por parte de los de Kansas.

De esta manera culminaron los primero 45 minutos ante un equipo de Colorado Rapids que apelaba a conseguir su primer triunfo de la temporada, sin saber lo que vendría en la parte complementaria.

Ya en la segunda mitad, los papeles cambiaron drásticamente y el equipo visitante comenzó a adueñarse del balón y crear oportunidades hasta que en el minuto 57 el chileno Felipe Gutiérrez ganó un balón dividido dentro del área rival y fusiló a Tim Howard, en ese momento la esperanza de Sporting Kansas City revivió, sabiendo que el empate era posible.

Gutiérrez anotó por tercer partido consecutivo y llegó a 4 anotaciones en la temporada, igualando al venezolano Josef Martínez, del Atlanta United.

Ya con un equipo de Colorado Rapids totalmente replegado dentro de su propia cancha, los constantes ataques de Kansas anunciaban el inminente peligro que se venía en los minutos finales del encuentro.

A falta de 10 minutos para culminar el partido todo parecía indicar que a pesar de la insistencia de los visitantes los tres puntos se quedarían en casa, sin embargo, Sporting Kansas City nunca bajó los brazos y en el tiempo añadido apareció el héroe. Diego Rubio tenía 3 minutos dentro de la cancha y su instinto goleador se hizo presente al recepcionar de manera increíble un pase de fantasía por parte de Shelton y fusilar a Tim Howard para finalizar el partido igualado a dos anotaciones.

MLS

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018

MLS

Próximos partidos
Colorado Rapids - Philadelphia Union D-01/04 03:00
FC Dallas - Colorado Rapids D-08/04 02:00
Colorado Rapids - Toronto FC S-14/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar