Wondolowski ironiza con la llegada de Zlatan a la MLS

LA GALAXY

Wondolowski ironiza con la llegada de Zlatan a la MLS

El delantero del San Jose Earthquakes se dio el tiempo para opinar sobre el arribo del atacante sueco al LA Galaxy de los hermanos Dos Santos.

LA Galaxy

El delantero del San Jose Earthquakes, Wondolowski, se dio el tiempo para opinar sobre el arribo del atacante sueco al LA Galaxy de los hermanos Dos Santos.

Estados Unidos

Cuando a Chris Wondolowski le preguntaron sobre el fichaje de Zlatan Ibrahimovic con el LA Galaxy de la MLS, su respuesta tuvo tintes de ironía.

“Espero que él pueda ayudar al Galaxy a terminar en séptimo lugar de su conferencia esta temporada”, comentó este viernes tras oficializarse la contratación del sueco con el club californiano.

Actualmente los dirigidos por Sigi Schmid se ubican en el noveno puesto de la Conferencia Oeste con un total de tres puntos tras dos juegos disputados. De hecho, LA Galaxy está justo un lugar abajo del San Jose Earthquakes.

Zlatan ya tiene rivalidad con Chris Wondolowski

Deportivamente existen grandes expectativas en torno a lo lejos que Zlatan pueda llevar al Galaxy. Sin embargo, otra de las apuestas será en el tema de mercadotecnia... su jersey ya está disponible y quizá arrase en ventas.

Chris Wondolowski es actualmente el segundo máximo anotador en la historia de la MLS y está a 10 goles del primer lugar que es Landon Donovan, con 145 tantos.

0 Comentarios

Normas Mostrar