Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

El león llegó a la MLS con doblete y victoria en 'el Tráfico'

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Los Angeles Galaxy

60' Lletget

60' Sale Carrasco entra Baggio Husidic

72' Pontius

70' Sale Lletget entra Ibrahimovic

76' Ibrahimovic

77' Ibrahimovic

83' Sale Pontius entra David Romney

90' Ibrahimovic

Los Angeles FC

4' Vela

25' Vela

47' Daniel Steres

67' Sale Latif Blessing entra Eduard Atuesta

81' Sale Feilhaber entra Tristan Blackmon

LA GALAXY 4 - 3 LAFC

El león llegó a la MLS con doblete y victoria en 'el Tráfico'

El león llegó a la MLS con doblete y victoria en 'el Tráfico'

Jae C. Hong

AP

El Galaxy comenzó perdiendo debido a un doblete de golazos de Carlos Vela, pero a ‘Ibra’ le bastaron 20 minutos para debutar en la MLS y gestar la remontada.

Estados Unidos

‘El Tráfico’ está vivo. La primera edición del derby angelino no pudo haber sido mejor. Un partidazo en toda la extensión de la palabra con emociones para ambos lados del balón. Con golazos que quedarán en la historia de la MLS. Con el debut del que apunta a ser el próximo gran ídolo de la liga. Y con una remontada que le dará sabor a la que desde ahora, será la rivalidad más caliente de Los Angeles.

El StubHub Center de Carson fue el escenario perfecto para el que hasta ahora, ha sido el mejor enfrentamiento de la temporada en la MLS. Ambos equipos llegaron a ‘el Tráfico’ con la intención de llevarse el derby a toda costa, y así lo hicieron notar a través de sus posturas claramente ofensivas.

El partido comenzó con un dominio brutal de los visitantes. A los cinco minutos, Carlos Vela firmó el primer tanto del encuentro tras hacer un golazo desde afuera del área que se incrustó en el ángulo de la meta defendida por David Bingham.

Posteriormente, los aurinegros siguieron controlando el balón y al minuto 26’, el mexicano volvió a aparecer tras un pase de Rossi que lo dejó frente al portero, a quien se quitó con facilidad tras una serie de regates para rematar por encima de tres defensores e incrementar la diferencia a favor del LAFC.

Así llegó el descanso, y tras empezar la segunda mitad, el costarricense Ureña forzó un autogol de Steres que hizo todavía más grande la ventaja a favor de los de Bob Bradley, haciendo ver que el derby angelino terminaría en goleada aurinegra.

No obstante, a partir de ese momento, el juego dio una vuelta de 180 grados. Sebastian Lletget aprovechó un error defensivo de Jakovic para hacer el primer tanto del Galaxy al minuto 61’, y al poco tiempo cayó el segundo gracias al cabezazo de Pontius.

Zlatan debutó para darle el triunfo a LA Galaxy

El LAFC seguía con la victoria en sus manos, hasta que apareció el león. Zlatan Ibrahimovic ingresó a menos de 20 mintuos de terminar el encuentro, pero ese tiempo le bastó para echarse a la espalda al Galaxy y lograr la remontada.

Un golazo desde tres cuartos de cancha y un cabezazo en tiempo de compensación, fueron la carta de presentación de un Zlatan que apunta a convertirse en la pesadilla de cualquier equipo de la MLS que enfrente a los galácticos.

De esta forma, el LAFC cayó por primera vez en la temporada tras un gran arranque, y el Galaxy de Sigi Schmid se llevó más que tres simples puntos. Se llevó una victoria anímica, el primer triunfo en ‘el Tráfico’, y la confianza de que ‘el león’ aterrizó en Estados Unidos.

MLS

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar