Chris Wondolowski es el segundo máximo anotador de la MLS

SAN JOSÉ EARTHQUAKES

Chris Wondolowski es el segundo máximo anotador de la MLS

Chris Wondolowski es el segundo máximo anotador de la MLS

@SJEarthquakes

Twitter

Con su anotación ante el Sporting Kansas City en el último minuto del partido, Chris Wondolowski llegó a 135 anotaciones en la MLS y se pone a 10 de Donovan

Estados Unidos

Chris Wondolowski quiere hacer historia en la MLS tras 14 años de carrera futbolística y poco a poco se acerca al récord de anotaciones de Landon Donovan. Además, su anotación ante el Sporting Kansas City representó que ‘Wondo’ igualara a Jaime Moreno como los jugadores con más goles en un mismo club con 131 anotaciones.

Hace algunas semanas, previo al arranque de la temporada 2018 de la MLS, Wondolowski estaba igualado con Jeff Cunningham como el segundo máximo anotador de la liga, ambos solo eran superados por el excapitán de la selección estadounidense, Landon Donovan.

La marca de Wondolowski ya llegó a los 135 goles

Ahora, tres semanas después del inicio de la temporada, Chris Wondolowski se estrenó como goleador en 2018 en la derrota de los San José Earthquakes ante el Sporting Kansas City, pero su anotación al minuto 91 fue significativa, ya que alcanzó los 135 goles, dejando atrás a Cunningham para ser el segundo anotador de la competición.

A este paso, todo parece indicar que Wondolowski podría igualar sin problemas el récord de Donovan o incluso superarlo, siempre y cuando el atacante de San José Earthquakes siga manteniendo el nivel mostrado hasta ahora y tenga certeza de cara al arco rival, tomando en cuenta que la temporada acaba de iniciar.

 

MLS

*Datos actualizados a fecha 18 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar