Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

'Copa de la Diversión', 6 meses de béisbol con sabor latino

MiLB

'Copa de la Diversión', 6 meses de béisbol con sabor latino

Flying Chanclas de San Antonio

En Ligas Menores tendrán seis meses de 'Copa de la Diversión' como iniciativa de acercarse a las comunidades latinas a lo largo de Estados Unidos.

Estados Unidos

No, no es un sueño. Sí, sí hay un equipo que se llamará Flying Chanclas. Aunque solo será por nueve días, pero los Missions de San Antonio franquicia de los San Diego Padres se unen a la iniciativa 'Copa de la Diversión' con este ingenioso nombre que sin duda alguna nos recuerda a las madres latinas.

En Ligas Menores han emprendido toda una iniciativa alrededor de atraer a las comunidades latinas en Estados Unidos.

Para esta temporada todo comenzó con 'Es Divertido Ser Un Fan' que a su vez tendrá seis meses de la 'Copa de la Diversión'. Del total de equipos en el sistema, 33 serán los que tomen parte del evento.

Para ello, las novenas que participarán cambiaron los nombres y logotipos de sus equipos.

La decisión es entorno a las comunidades locales de las regiones donde se encuentran las escuadras de Ligas Menores.

La iniciativa es parte de un trabajo colaborativo entre organizaciones de hispanos y latinos en Estados Unidos.

"Los equipos deportivos simbolizan lo que hace única a la comunidad de cada uno, en muchas ocasiones se adoptan apodos y logotipos que lo ejemplifican.

Ligas Menores y sus equipos participantes han adoptado este acercamiento creativo al desarrollar la 'Copa de la Diversión'.

La Copa de la Diversión es una iniciativa de toda la liga

Los diseños finales reflejan las características de la base de fanáticos de cada equipo", comentó Kurt Hunzeker, vicepresidente de estrategia e investigación de mercadotecnia de MiLB.

Además de estos cambios al nombre e imagen de las organizaciones, los estadios de estos equipos se adaptarán a la iniciativa. Eso incluye la oferta de comidas y bebidas, así como los aspectos culturales como música relevante.

En total serán 165 juegos a lo largo del sistema de Ligas Menores que se desarrollarán bajo la idea de la 'Copa de la Diversión'. Los duelos iniciarán el 8 de abril en Round Rock, Texas y terminan en Rancho Cucamonga, California

0 Comentarios

Normas Mostrar