Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Ya hay fecha para el debut de Tim Lincecum en el Spring Training

Texas Rangers

Ya hay fecha para el debut de Tim Lincecum en el Spring Training

Tim Lincecum

Getty Images

Los Texas Rangers quieren hacer válida la adquisición de Tim Lincecum y por ello le darán una entrada contra los San Diego Padres para que entre en ritmo.

Arizona

Arizona será el escenario. San Diego el rival. El montículo, la pelota y su guante lo único que acompañen a Tim Lincecum al escenario que antecede su regreso a las Grandes Ligas. El Spring Training de los Rangers pondrá aprueba al derecho en busca de que llegue al 29 de marzo en el mejor nivel posible.

En lo que va entre su fichaje el 7 de marzo y hoy, Lincecum se ha limitado a lanzar dos prácticas de bateo y sesiones de bullpen. Por ello, Texas quiere darle una entrada en la Cactus League contra los Padres este 23 de marzo. "Él ha progresado para llegar al juego. Es parte del proceso de estar listo. Será un reto para cualquiera que inicie en este momento llegar listo para el Opening Day", declaró el mánager de la novena texana, Jeff Banister.

La exigencia para Lincecum no será otra que la que cualquier lanzador tiene cuando lanza por primera vez en la primavera. El entrenador de los Rangers quiere ver que esté sano, que su repertorio esté a punto y que su mecánica esté bien. Y más le vale estarlo si no quiere empezar la temporada más retrasado de lo que ya está en relación a quienes empezaron el Spring Training desde el primer día.

A los Rangers les quedan tres juegos en Arizona y dos partidos de exhibición en Arlington. El 28 de marzo tendrán día libre y el 29 inician la campaña en contra de los actuales campeones de la MLB, los Houston Astros, en el Globe Life Park.

0 Comentarios

Normas Mostrar