Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor regresa a la UFC; enfrentará a Donald Cerrone

Se confirma el regreso del luchador irlandés, Conor McGregor, quien se enfrentará a Donald Cerrone el próximo 18 de enero en su vuelta a la UFC.

Estados UnidosActualizado a
Se confirma el regreso del luchador irlandés, Conor McGregor, quien se enfrentará a Donald Cerrone el próximo 18 de enero en su vuelta a la UFC.
Getty Images

Lo que era un secreto a voces, se convirtió en una realidad. El peleador irlandés, Conor McGregor, regresará al octágono de la UFC el 18 de enero del 2020, así lo confirmó el presidente de la organización, Dana White a ESPN. Su rival será el norteamericano Donald 'The Cowboy' Cerrone.

De acuerdo con White, 'The Notorius' llegó a un acuerdo para pelear en peso welter ante Cerrone en una pelea que no tendrá título de por medio, pero que encabezará la cartelera de la UFC 247 del 18 de enero del próximo año desde la T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

"Conor ya firmó y Cerrone está listo para la pelea" reveló Dana White a ESPN este jueves, confirmando de esa manera el regreso del peleador, cuya última pelea fue ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

McGregor regresa tras más de un año ausente

Un año, tres meses después de aquella derrota que sufrió ante Nurmagomedov por submisión en el cuarto round, el irlandés se encuentra de vuelta y lo hará ante Cerrone, quien tiene récord de 36 victorias y 13 derrotas, sin embargo, perdió sus últimas dos peleas.

McGregor ha sufrido en los últimos años en la UFC, no gana desde Noviembre del 2016. En aquella ocasión, Conor se impuso a Eddie Álvarez por knock out para conseguir su segundo título en la UFC.