Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

DENVER BRONCOS

Case Keenum llega a los Broncos como nuevo quarterback

Case Keenum

Otto Greule Jr

Getty Images

El quarterback agente libre de 30 años, Case Keenum, se convirtió en el nuevo jugador de los Denver Broncos por las próximas dos campañas de la NFL.
Los Cleveland Browns contratan al running back Kareem Hunt

El mariscal que llevó a los Vikings a conseguir el 'Milagro de Minnesota' ahora jugará en Denver. Case Keenum pasa de ser agente libre a jugar por los próximos dos años con los Broncos. El pasador de 30 años llegó a un acuerdo para reforzar la posición más débil de la franquicia de Colorado.

"Case es una gran adición para nosotros. Él viene de una tremenda temporada el año pasado y obviamente ha pasado por muchas situaciones en su carrera. Además de la experiencia, su liderazgo y competitividad es lo que uno busca en un quarterback. Case ha peleado y batallado por todo lo que se ha ganado en la NFL, y estamos emocionados por añadir a alguien con esa mentalidad a nuestro equipo", declaró el gerente general, John Elway.

El año pasado, Case Keenum tuvo su mejor temporada

La adquisición de Keenum es el ejemplo de lo que Elway declaró en semanas pasadas sobre lo agresivos que serían para buscar a un nuevo pasador. El quarterback tuvo el año pasado su mejor temporada con una marca de 11-3 durante la campaña regular.

El nacido en Houston lleva seis temporadas como profesional de la liga. En 2017 con los Vikings registró sus mejores números en porcentaje de pases completados (67.6%), touchdowns (22) y yardas por pase (3,547). Además, tuvo un rating mayor al 100.0 en ocho de 15 partidos en el año.

Case Keenum llega a Denver para tratar de mejorar la actuación del equipo en 2016 y 2017, años en los que los Broncos no pudieron llegar a la postemporada. La presentación oficial del pasador a los medios se hará el viernes.