Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Cleveland Browns

Los Cleveland Browns contratan al running back Kareem Hunt

Kareem Hunt en partido de Chiefs

Peter Aiken

Getty Images

En un movimiento sorpresivo, los Browns han informado que Hunt, ex miembro de los Chiefs, se unirá a la organización de cara a 2019.

El talento de Kareem Hunt es innegable. El running back llegó a la NFL en 2017 con los Chiefs y asumió la titularidad tras la lesión de Spencer Ware en su año de novato. En poco menos de dos años, el egresado de Toledo consiguió casi tres mil yardas totales ─2,151 por tierra y 833 áreas─ y 25 anotaciones ─15 por acarreo y 10 por pase.

Sin embargo, el propio Hunt le puso un alto en seco a su prometedora carrera después de que se revelara un video donde agrede a una mujer en las instalaciones de un hotel. Por estas acciones, Kansas City decidió terminar la relación laboral con él y, además, está la posibilidad de una suspensión de seis juegos por parte de Roger Goodell.

Aunque para los Browns, los problemas que ha representado el corredor de 23 años no se equiparan con la capacidad mostrada en 27 juegos de temporada regular. Por este motivo, la franquicia de Ohio ha informado que Kareem Hunt formará parte del equipo.

"Mi relación e interacción con Kareem desde 2016, en universidad, fue una parte importante para tomar la decisión, pero hicimos un extenso trabajo que incluyó a profesionales clínicos, para entender la persona que es y si era prudente firmarlo.

"Entendemos y respetamos la complejidad de los problemas que representa contratar a un jugador con el historial de Kareem y no condonamos sus acciones. De acuerdo con lo que averiguamos de Kareem a lo largo de nuestra investigación, creemos que merece una segunda oportunidad, pero con el entendimiento de que tiene que atravesar algunos pasos para volverse parte activo de la organización", informó el general manager John Dorsey a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, Hunt habló acerca de la posibilidad de regresar a la NFL y agradeció a la franquicia por darle la oportunidad.

"Primero que nada, quiero disculparme de nuevo por mis acciones. Lo que hice está mal y no tiene excusa.", se lee en su declaración. "Estoy extremadamente agradecido con John Dorsey, Dee y Jimmy Haslam y los Cleveland Browns por darme la oportunidad de ganarme su confianza para representar a la organización de la mejor manera posible dentro y fuera del campo", puntualiza Hunt.

Con la llegada del otrora Chief al FirstEnergy Stadium, el ataque terrestre de Cleveland toma una nueva dimensión y se antoja como uno muy complicado de detener. El novato Nick Chubb se combinará con Hunt y el quarterback Baker Mayfield para formar una ofensiva explosiva y muy joven bajo el mando del head coach Freddie Kitchens.