Titans consiguen a Dion Lewis y Malcolm Butler de los Patriots
Los Tennessee Titans voltearon a los actuales subcampeones de la NFL, los New England Patriots, y se quedaron con Dion Lewis y Malcolm Butler. Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez
Los Titans buscaron reforzarse de la mejor manera, y eso incluye debilitar a los rivales más poderosos. Un día antes de iniciar formalmente la agencia libre, el conjunto de Tennesse decidió hacer dos movimientos inesperados y adquirir a Dion Lewis y Malcolm Butler, ambos provenientes de los Patriots.
Después del anuncio de la salida de Danny Amendola a los Miami Dolphins, New England sigue perdiendo piezas valiosas de cara a la campaña entrante. Los Patriots aún no anuncian ningún fichaje, pero no es novedad que Bill Belichick es uno de los entrenadores con mejor visión en la agencia libre, así que hay tiempo de sobra.
Malcolm Butler
La historia de Malcolm Butler y los Patriots está llena de altibajos. El héroe del Super Bowl XLIX no tuvo actividad en el duelo por el campeonato de la NFL ante los Eagles. Belichick expresó que había sido una decisión táctica al considerar que no era apto para el partido, pero sus compañeros confirmaron que se debió a un caso de indisciplina, y Bill es el más intolerante con aquellos que no siguen las reglas.
Su salida era prácticamente un hecho, más por el tema de la agencia libre. Por ello, los Titans levantaron la mano para añadir al cornerback y mejorar su defensiva. Le ofrecieron un contrato por cinco años y $61 millones de dólares ($30 millones garantizados) que simplemente no pudo rechazar.
Dion Lewis
Tras la salida de DeMarco Murray del backfield de los Titans, el equipo necesitaba suplir su ausencia. Dion llegará a su tercer equipo en la NFL después de iniciar su carrera con los Eagles en 2011. Hasta el año pasado, su carrera había sido sumamente intermitente con un promedio de 38 partidos disputados. En 2017 tuvo su mejor temporada al registrar 180 acarreos (31 más que en las cuatro campañas anteriores) y sumar 896 yardas con seis anotaciones.