Devin McCourty sabía que Malcolm Butler no jugaría el Super Bowl LII

NEW ENGLAND PATRIOTS

Devin McCourty sabía que Malcolm Butler no jugaría el Super Bowl LII

Devin Mccourty y Malcolm Butler en el Gillette Stadium

Jim Rogash

Getty Images

“Todos sabíamos que no iba a iniciar toda la semana. Ese no era un secreto para los chicos del equipo”, confesó el profundo de los Patriots.

Estados Unidos

Uno de los movimientos más extraños del Super Bowl LII fue el hecho de mandar a la banca a Malcolm Butler. El esquinero de los Patriots no vio actividad en el duelo ante los Eagles, pero la situación no sorprendió a nadie en New England, en especial a su compañero Devin McCourty.

"Entiendo por qué la genta habla de ello. El muchacho [Butler] participó en el 98 por ciento de las jugadas en la temporada. Odio eso porque entrará a la agencia libre", expresó McCourty. Y sí, al término de la campaña 2017 finalizó el contrato de Malcolm con los Patriots, por lo cual estaría cerca de salir de Massachusetts para este año.

También te puede interesar: Tom Brady, el único sobreviviente fiel del NFL Draft del 2000

Devin McCourty vivió junto con Malcolm el título del Super Bowl XLIX cuando el esquinero interceptó a Russell Wilson en la última jugada del enfrentamiento. Los aficionados de New England criticaron la decisión de Bill Belichick y más por la derrota en la edición LII del campeonato de la NFL ante los Eagles.

Malcolm-Butler

"Todos sabíamos que no iba a iniciar toda la semana. Ese no era un secreto para los chicos del equipo, confirmó McCourty para NJ Advance Media. Belichick aseguró que el movimiento fue solo por un tema táctico y no disciplinario, pero diversos seguidores e insiders de la NFL indicaron que se debió al segundo punto realmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar