NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6

MIAMI DOLPHINS

Danny Amendola deja a los Patriots para ir a los Dolphins

Danny Amendola deja a los Patriots para ir a los Dolphins

Getty Images

Tras la salida de Jarvis landry a los Cleveland Browns, Danny Amendola será su sucesor en los Miami Dolphins quienes ya lo seleccionaron como receptor
Rams vs Saints en vivo: NFL, NFC Conference Championship

A un día de que empiece oficialmente la agencia libre, los equipos ya decidieron hacer todos los movimientos posibles para evitar correr cualquier tipo de riesgo. Es el caso de los Dolphins, quienes, después de dejar ir a Jarvis Landry a los Cleveland Browns, han decidido unir a uno de los receptores más letales de los Playoffs: Danny Amendola.

El jugador dejará a los Patriots, pero se quedará en la AFC Este con el conjunto de Miami. Las lesiones han sido una constante en la carrera de Amendola, pero los Dolphins consideran que será una herramienta útil para sus aspiraciones de postemporada. El movimiento no se puede hacer oficial aún gracias a las reglas de la NFL.

El receptor jugará con su tercer equipo en la NFL

Con 32 años de edad, Amendola jugará en su tercer equipo de la liga (St. Louis Rams y New England Patriots). En total, Danny ha participado en 111 partidos y ha conseguido 246 recepciones con 4,109 yardas y 19 touchdowns.

Pero si comparamos a Amendola con Landry en cuanto a números, los aficionados de los Dolphins no pueden estar muy contentos con el traspaso. El ahora receptor de los Browns consiguió en 2017 sumar 987 yardas, 112 recepciones y nueve anotaciones. Por su parte, Danny atrapó únicamente 61 pases para 659 yardas y dos touchdowns.

Bill Belichick es experto en detectar el mejor momento para dejar ir a un jugador y, anque el movimiento parezca arriesgado, sus razones tendrá. Por lo pronto, Amendola recibirá un contrato de $12 millones de dólares por 2 años; $8.5 millones de ellos serán garantizados.

0 Comentarios

Mostrar