Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Danny Amendola deja a los Patriots para ir a los Dolphins

Tras la salida de Jarvis landry a los Cleveland Browns, Danny Amendola será su sucesor en los Miami Dolphins quienes ya lo seleccionaron como receptor.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

MiamiActualizado a
Danny Amendola deja a los Patriots para ir a los Dolphins
Getty Images

A un día de que empiece oficialmente la agencia libre, los equipos ya decidieron hacer todos los movimientos posibles para evitar correr cualquier tipo de riesgo. Es el caso de los Dolphins, quienes, después de dejar ir a Jarvis Landry a los Cleveland Browns, han decidido unir a uno de los receptores más letales de los Playoffs: Danny Amendola.

El jugador dejará a los Patriots, pero se quedará en la AFC Este con el conjunto de Miami. Las lesiones han sido una constante en la carrera de Amendola, pero los Dolphins consideran que será una herramienta útil para sus aspiraciones de postemporada. El movimiento no se puede hacer oficial aún gracias a las reglas de la NFL.

El receptor jugará con su tercer equipo en la NFL

Con 32 años de edad, Amendola jugará en su tercer equipo de la liga (St. Louis Rams y New England Patriots). En total, Danny ha participado en 111 partidos y ha conseguido 246 recepciones con 4,109 yardas y 19 touchdowns.

Pero si comparamos a Amendola con Landry en cuanto a números, los aficionados de los Dolphins no pueden estar muy contentos con el traspaso. El ahora receptor de los Browns consiguió en 2017 sumar 987 yardas, 112 recepciones y nueve anotaciones. Por su parte, Danny atrapó únicamente 61 pases para 659 yardas y dos touchdowns.

Bill Belichick es experto en detectar el mejor momento para dejar ir a un jugador y, anque el movimiento parezca arriesgado, sus razones tendrá. Por lo pronto, Amendola recibirá un contrato de $12 millones de dólares por 2 años; $8.5 millones de ellos serán garantizados.