Ichiro Suzuki vuelve a la actividad con los Mariners

SEATTLE MARINERS

Ichiro Suzuki vuelve a la actividad con los Mariners

Ichiro Suzuki

Tony Gutierrez

AP

Ya pueden marcar este 11 de marzo como el regreso de Ichiro Suzuki a ser el jardinero izquierdo y primer bat de los Seattle Mariners en la Grandes Ligas.

Arizona

Este domingo 11 de marzo los aficionados de los Mariners pudieron ver de regreso a uno de sus hijos pródigos. El japonés Ichiro Suzuki fue colocado en el jardín izquierdo y como primero en el orden para enfrentar a los Reds en el Spring Training.

También te puede interesar: Ichiro Suzuki está de vuelta con los Seattle Mariners

El regreso de Suzuki a un diamante de la MLB es algo que, sin duda alguna, más de un aficionado de la pelota estaba esperando. El miembro del club de los tres mil hits es uno de esos peloteros que todo el mundo disfruta ver y que, sin importar el equipo al que apoyes, te llena de vida al ver jugar a alguien con esa pasión y entrega.

También te puede interesar: El regreso de Ichiro Suzuki a Seattle es el principio del final

El primer turno al bat de Ichiro Suzuki en el Spring Training

Los Mariners enfrentaron a Cincinnati hoy en el Peoria Stadium de Arizona. El encargado de enfrentar a Suzuki fue Brandon Finnegan. El duelo fue zurdo contra zurdo y lo ganó el lanzador.  En su primer turno durante los entrenamientos primaverales, el jardinero de 44 años conectó de foul el primer pitcheo y posteriormente dejó pasar los otros dos lanzamientos para strike y se fue ponchado a la caseta de Seattle.

Suzuki tuvo tres turnos contra los Reds y falló en conseguir embasarse antes de ser sustituido por Chuck Taylor.

En su carrera durante la primavera de las Grandes Ligas, Ichiro Suzuki ha tomado 573 turnos al bat. Su promedio de bateo es de .284 con 84 carreras anotadas, 48 impulsadas, 163 imparables y únicamente tres cuadrangulares.

0 Comentarios

Normas Mostrar