Ichiro Suzuki está de vuelta con los Seattle Mariners

SEATTLE MARINERS

Ichiro Suzuki está de vuelta con los Seattle Mariners

Ichiro Suzuki

Getty Images

No hay mejor cosa que regresar a casa, y para Ichiro Suzuki eso se traduce en regresar por un año a la organización de los Seattle Mariners.

Seattle

¡Es oficial! Ichiro Suzuki regresa a los Mariners para jugar por un año más en la Liga Americana. El equipo de Seattle y el japonés hicieron oficial su llegada a la franquicia que lo recibió por primera vez en Estados Unidos.

Después de que se manejara como un rumor que Suzuki regresaba a la organización, hoy el equipo lo confirmó. El nipón es prácticamente una leyenda en Seattle, actualmente ostenta cuatro récords de la franquicia. Es el pelotero con mejor promedio de bateo (.322), más triples (79), más imparables (2,533) y más bases robadas (438).

Los Mariners, como los Marlins, adquieren también en el paquete al pitcher David Phelps. El lanzador surgió de las ligas menores de New York, donde se encontró con Ichiro Suzuki, y salió de la organización de los Yankees con destino a Miami junto con el jardinero. Ahora, en 2018 vestirá el jersey de Seattle junto con el pelotero de 44 años.

Esta será la decimotercera temporada que Suzuki juegue en la Liga Americana con los Mariners. Su primer periodo fue de 2001 a mediados del 2012, cuando fue intercambiado a los Yankees. En esa etapa bateó para .322 en 1,844 partidos con 2,533 imparables, 633 carreras impulsadas, 1,176 anotadas y 99 cuadrangulares.

Por su parte, Phelps debutó en 2012 con los 'Bombarderos'. En seis temporadas como ligamayorista, el derecho tiene efectividad de 3.89 con marca de 30 partidos ganados y 33 perdidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar