7 cosas que debes saber de Diego Rossi, delantero del LAFC

MLS

7 cosas que debes saber de Diego Rossi, delantero del LAFC

7 cosas que debes saber de Diego Rossi, delantero del LAFC

AFP

El delantero uruguayo, Diego Rossi, con tan solo de 19 años marcó el primer gol de la nueva franquicia de la MLS. Aquí 7 cosas que no conoces del jugador

Estados Unidos

Diego Rossi está en boca de todos en Los Ángeles al marcar el primer gol oficial de la nueva franquicia de la MLS.

De una recopilación realizada por la página oficial de la MLS, te presentamos siete cosas que seguramente no conocías acerca de la nueva joya charrúa, y que ya ha demostrado lo que puede hacer con los angelinos.

Diego Rossi el delantero de LAFC que marca diferencia en la MLS

1. Su ídolo es Luis Suárez

Al ser cuestionado acerca de quién era su ídolo en el fútbol, Rossi no tuvo ninguna duda. Se trata del delantero del Barcelona, Luis Suárez. Y es que a pesar de que el atacante jugó con el Nacional de Uruguay (principal rival del Peñarol). Diego admitió que “Suárez es mi jugador a seguir en Uruguay y en el mundo. Ha sido un gran ejemplo para mí”.

2. Juan Pablo Ángel, clave en su llegada a la MLS

A su corta edad es extraño que haya decidido jugar en la MLS, sin embargo, no fue complicado convencerlo de ello y sólo necesito hablar con una persona para tomar su decisión de jugar en Estados Unidos. Ese jugador fue el delantero colombiano Juan Pablo Ángel.

"Él me dijo, es una gran oportunidad para ti jugar en una liga que es muy competitiva y que debería ir para allá” confesó al portal de la MLS el atacante uruguayo acerca de la plática que tuvo con el legendario futbolista del New York Red Bulls, LA Galaxy y Chivas USA.

3. Un gol con doble festejo

Para muchos fue algo sorprendente que un chico de 20 años fuera el primer anotador oficial en la historia de Los Ángeles FC. Sin embargo, más curioso fue el hecho que ese tanto lo hizo un día antes de celebrar su cumpleaños número 20.

4. Extrañando el ‘Asado’

Si bien en Los Angeles ha encontrado de todo, hay un platillo uruguayo que el delantero no ha encontrado durante su estancia ahí, ‘El Asado’. “No lo puedo encontrar en ningún lado, pero en Uruguay es muy rico”.

5. Casado desde joven

A pesar de su edad, Diego se casó en diciembre con su novia Vivian, a quien conoció cuando ambos tenían 15 años y ahora viven juntos en una casa en Pasadena, California. Además de que buscan comprar un Bulldog francés para completar a la familia.

6. Su mayor sueño

Sí hay un sueño que ha tenido desde niño el delantero de 20 años de edad, es precisamente vestir los colores de la Selección Nacional de su país. Y aunque reconoció que “es algo complicado”. Los delanteros charrúas ya rebasan los 30 años de edad y tarde o temprano necesitarán sangre nueva en el ataque.

7. Similitudes con Josh Wolff

El entrenador del LAFC está encantando con lo que ha visto del delantero uruguayo en los entrenamientos y en el primer partido de temporada regular. Bradley incluso aseguró que el futbolista tiene algunas similitudes con un futbolista que dirigió en el Chicago Fire, se trata de Josh Wolff.

0 Comentarios

Normas Mostrar