MLS

Diego Rossi, el delantero de 42 goles en una temporada

Los 42 goles del delantero uruguayo Diego Rossi en Los Angeles FC en la MLS no es casualidad, ya que tiene tatuado el gol desde sus inicios con Peñarol.

Estados Unidos
0
El arranque goleador del atacante uruguayo del LAFC no es casualidad, ya que tiene tatuado el gol desde sus inicios.

Tres goles goles en sus primeros dos partidos en la MLS han hecho que los reflectores estén puestos en Diego Rossi, el nuevo delantero del LAFC.

El originario de Montevideo nació con un balón pegado al pie y desde sus inicios mostró una conexión envidiable con el gol. Tan solo en fuerzas inferiores salió goleador por cuatro años consecutivos.

Diego Rossi y su marca de 42 goles en una temporada

En cierta ocasión, mientras jugaba en la Séptima División llegó a marcar 42 goles en una temporada, demostrando su calidad frente al marco.

Con Peñarol en dos temporadas alcanzó la cifra de 13 goles y 11 asistencias en todas las competiciones locales e internacionales: Liga uruguaya, playoffs, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Ahora, bajo los colores de Los Ángeles FC ha iniciado de una manera esperanzadora y comienza a apoyarse en Marco Ureña y Carlos Vela como sus socios en el ataque, sus asistentes frente al marco.

¿Qué tan lejos crees que pueda llegar Diego Rossi esta temporada? ¿Tiene posibilidades para competir por el campeonato de goleo? Por lo pronto está a la par de Federico Higuaín del Columbus Crew, quien también lleva dos goles en sus primeros dos partidos de la Temporada 2018 de la MLS.